CRISTALERIAS IDEGLASS

Alcorcón

Opiniones CRISTALERIAS IDEGLASS

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de CRISTALERIAS IDEGLASS?

¿Qué quieres saber sobre CRISTALERIAS IDEGLASS?

Nestor
Fecha del acontecimiento 2021-04-07

CRISTALERIAS IDEGLASS es una organización dedicada a la instalación y montaje de todo tipo de estructuras en vidrio, cerramientos, acristalamientos, aislados y muro de cortina. Las jornadas laborales son completas según las opiniones de los trabajadores. Ademas, si existe mucho volumen de trabajo las horas extras que cumplas son muy bien remuneradas.

Ainhoa
Fecha del acontecimiento 2020-02-27

Cristalerías Ideglass, S.L. es una Empresa fundada en 2008, especializada en el suministro e instalación de todo tipo de vidrios, ya sean monolíticos, templados, laminares de seguridad, doble acristalamiento, fusing, vidrios decorativos, así como cualquier tipo de manufactura. En esta compañía me ofrecen las mejores herramientas para trabajar y un buen sustento económico.

¿Cómo sería el beneficio de salud en CRISTALERIAS IDEGLASS en caso de accidentes?

¿Cuál es la situación en CRISTALERIAS IDEGLASS para las personas que no tienen un contrato de trabajo?

EMP

En CRISTALERIAS IDEGLASS se lleva a cabo una selección para el puesto Cristalero montador y conocimientos en manufactura. ¿Eres una de las personas que ha participado en ella? Escribe cómo fue para ti la entrevista de trabajo. Esta opinión puede facilitar a otros la toma de una decisión relacionada con el empleo en la empresa.

¿Tienes alguna experiencia laboral relacionada con CRISTALERIAS IDEGLASS? Pues añade tu comentario sobre esta empresa. Ayuda a otros internautas a tomar una decisión profesional.

CRISTALERIAS IDEGLASS Preguntas frecuentes