Cristalerías Marrero

GENERAL DEL NORTE, 58 38206 SAN CRISTOBAL DE LA LAGUNA. (SANTA CRUZ DE TENERIFE)

Opiniones Cristalerías Marrero

¿Qué es la cristalería?

¿Qué quieres saber sobre Cristalerías Marrero?

ASLE Novatec
Fecha del acontecimiento 2023-04-30

Buenos días,
Se redacta la presente reseña para expresar el profundo descontento con toda la experiencia que hemos tenido con ustedes y vuestra empresa.
En primer lugar, vuestra empresa no se ajustó al presupuesto inicial. Cambiaron el propio diseño de los cristales, “separando” en dos el cristal principal para su propia comodidad sin haberlo notificado apropiadamente a los dueños de ASLE Novatec SL (mediante correo, presupuesto nuevo y croquis). Todo esto, bajo la excusa de que un operario nombró a uno de los dueños “que en vez de ser 2 cristales, serían 3”.
Por otro lado, la ejecución primera del trabajo fue nefasta: perfiles de “U” mal cortados, con huecos entre los mismos en las esquinas, chorretes de silicona por varios sitios, mal alineación de la puerta, piezas presupuestadas de más, etc. (se anexan fotos del nefasto trabajo). Todo esto sumado a un intento de (eliminado por el administrador) por vuestra parte con el precio de la subestructura (960€ por una barra de hierro que no cuesta ni 75€) y cómo debía ser dicha subestructura, nos obligó a contratar a un perito para que valorara lo realizado. Dicho perito certificó que la obra no se ajustaba con lo pactado y no cumplía las directrices de una correcta instalación.
Posteriormente, en julio tuvimos que presenciar una encerrona por vuestra parte cuando en plena negociación sobre la subestructura, vuestros operarios llegaron con intención de arreglar la obra y hacernos firmar un nuevo presupuesto donde, teníamos que rechazar la financiación (teniendo que pagar todo una vez finalizado), y la no modificación de la subestructura (simplemente una reducción insuficiente del precio de la misma). Como es obvio, rechazamos dicha actuación porque no estábamos dispuestos a firmar dicho presupuesto.
Nos vimos obligados a contratar los servicios de un abogado para poder resolver el problema con la finalidad única de que cumpliesen con el presupuesto inicial. En nuestra posición, estábamos dispuestos de llegar a juicio si era necesario, ya que con el presupuesto inicial firmado, el informe pericial, y los correos electrónicos, teníamos todo a nuestro favor para ganarlo. Esto derivó en una visita por ambas partes para valorar lo que estaba hecho. Una vez reunidos, tuvimos que aguantar como vuestra arquitecta (que en ningún momento se había dignado a revisar la obra, ni durante el transcurso de la misma ni a la finalización), con actitud “chulesca” y prepotente, literalmente mintió sobre el presupuesto aceptado, negó la existencia del croquis realizado por ella en la primera visita (lo tenemos en nuestro poder), volvió a mentir sobre el transcurso de la obra y se nos acusó de que nuestra verdadera intención era no realizar los pagos. Una acusación muy grave. Nunca antes habíamos visto un tan mal proceder a nivel profesional, ni que, por intentar salir del paso, hiciese uso de falacias.
Por último, su empresa ha tardado nada menos que siete meses para finalizar correctamente la instalación pactada. Durante este tiempo, hemos tenido que estar con una lona en la verja, y con un lateral abierto. Además, no hemos podido finalizar la remodelación del interior del establecimiento, retrasando enormemente la finalidad comercial de nuestro negocio.
No logramos entender, por qué en lugar de realizar la obra de forma correcta desde el principio, decidieron (eliminado por el administrador), actuar de mala manera y no ajustarse con lo pactado. La experiencia con vuestra empresa ha sido frustrante, estresante y muy negativa.
Como es lógico, no recomendaremos su empresa a nadie de nuestro entorno (particular y profesional). Por tanto, recomendamos a futuros posibles clientes que valoren otras opciones, ya que Cristalería Marrero no tendrá ningún reparo en actuar de mala fe, tal y como hicieron con nuestra empresa, con el fin de terminar la instalación rápido y al mínimo costo posible para ellos.

Sin más que añadir: Álvaro de la Torre Martín (Socio y Gerente de ASLE Novatec S.L.)

Julia

Buenos días, el texto es muy explicativo y expone la situación de una forma clara, además logré ver las fotografías en la misma reseña que también dejaron en Google. Sin embargo tengo una duda y es que luego de siete meses ¿finalmente cumplieron tanto con el presupuesto inicial como con el diseño original?

ASLE Novatec

Buenos días y disculpa la tardanza. Después de cruce de abogados y amenazas de ir a juicio, conseguimos que cumplieran con lo pactado y terminasen todo según el diseño original y por tanto, según lo pactado. No obstante, fue muy desagradable y tuvimos que hacer uso de un abogado. Quien no pueda permitirse uno, tanto por dinero como por tiempo, podría verse en problemas.

Un saludo.

¿Qué tipo de perfil es el que busca Cristalerías Marrero?

¡Cada declaración cuenta! ¿Qué sabéis acerca del empleo en Cristalerías Marrero ? ¡Esperamos nuevas observaciones vuestras! ¡Animamos a antiguos trabajadores a añadir su opinión!

Cristalerías Marrero Preguntas frecuentes