Cristalerias muskiz basurto

Calificación 4.6/5
ESTACION DE BASURTO, 3 BJ. 48002 BILBAO. (BIZKAIA)
Calificación 4.6/5

Opiniones Cristalerias muskiz basurto

4.6

¿Paga Cristalerias muskiz basurto más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Cristalerias muskiz basurto?

larry
Fecha del acontecimiento 2019-12-07

Cristalerias muskiz basurto. Comercio al por menor de ferretería, pintura y vidrio en establecimientos especializados. Empresa en donde he trabajado un tiempo y bueno me ha gustado trabajar en dicha empresa pero creo que hay otros lugares en donde se puede ver un gran cambio de trabajo aun asi esta empresa es buena la recomiendo para aquella persona que a lo mejor no tenga experiencia o muchos conocimientos ya ean estudios, pero l averdad es que es una empresa bastante recomendable para este tipo de personas.

pableras
Fecha del acontecimiento 2019-11-03

Cristalerias muskiz basurto
Comercio al por menor de ferretería, pintura y vidrio. Aquí aprendí a manejar a el cliente. La parte más difícil del trabajo fue aprender a manejar situaciones tensas, pero todo genial !

adam
Fecha del acontecimiento 2019-10-01

Cristalerias muskiz basurto es una empresa que se dedica a vender todo lo relacionado con estructuras y piezas de vidrio. El lugar de trabajo es bastante amplio, tenemos todas la herramientas necesarias. Buen empleo, buen salario, excelente condiciones laborales. Buena empresa.

Miryam
Fecha del acontecimiento 2019-02-18

Cristalería Muskiz Basurto ofrece una amplia variedad de productos de cristalería. Ellos mismos los fabrican e instalan los cristales. ¿Sabéis si buscan personal de administración? ¿Qué tal esta empresa? ¿La conocéis?

¿Tienen miedo los empleados en Cristalerias muskiz basurto que el virus pueda ser usado como arma?

Escribid qué está pasando ahora en Cristalerias muskiz basurto. Desde hace tiempo no aparece ningún comentario aquí. ¡Esperamos también nuevas referencias acerca de ofertas de trabajo!

Cristalerias muskiz basurto Preguntas frecuentes