Recubrimientos y anclajes tecnicos sociedad limitada.

Calificación 4.3/5
Bilbao
Calificación 4.3/5

Opiniones Recubrimientos y anclajes tecnicos sociedad limitada.

4.3

¿Cuál es el CIF de Recubrimientos y anclajes tecnicos sociedad limitada.? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Recubrimientos y anclajes tecnicos sociedad limitada.?

MARÍA
Fecha del acontecimiento 2019-12-30

Recubrimientos y anclajes tecnicos sociedad limitada.
Fabricación de resinas para la construccion, compra venta de materiales deconstruccion. Excelente ambiente de trabajo. Gran lugar para relacionarse con individuos y participar en actividades de trabajo en equipo. Aprendí a aplicar técnicas de fabricación e iniciativas para el puesto de trabajo.

Maria jose
Fecha del acontecimiento 2019-11-30

Aquí en Recubrimientos y anclajes técnicos sociedad limitada, he aprendido grandes cosas que he aplicado a otras áreas de mi vida, un lugar muy agradable que se dedica al comercio al por menor de ferretería, pintura y vidrio en establecimientos especializados, aprecio mucho la oportunidad que me brindaron, espero seguir aquí y seguir aportando a la empresa desde mi puesto.

chico
Fecha del acontecimiento 2019-02-04

RESTEC es una empresa nacional especializada en la fabricación y distribución de resinas sintéticas destinadas a la Obra Pública y Construcción, la cual suele requerir de capital humano cualificado en el área de la industria química y petroquímica, como ingenieros químicos y técnicos de laboratorio.

¿Qué nivel de educación y habilidades se requieren para trabajar en Recubrimientos y Anclajes Técnicos en el área de comercio de resinas sintéticas?

En tu opinión, ¿ofrece Recubrimientos y anclajes tecnicos sociedad limitada. buenas condiciones de contratación? Cuéntanos y ayuda a otros a dirigir su carrera profesional.

Recubrimientos y anclajes tecnicos sociedad limitada. Preguntas frecuentes