Cristalerias Otero Palencia

Calle Extremadura, 18, 34004 Palencia, España
CIF: B34207977 Teléfono: +34 979 70 06 00

Opiniones Cristalerias Otero Palencia

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Cristalerias Otero Palencia?

¿Qué quieres saber sobre Cristalerias Otero Palencia?

Paola
Fecha del acontecimiento 2021-04-20

A través del seguro nos han puesto un cristal de vitrina que se nos rompió. Cristalería Otero han trabajo genial, muy profesional y rápidos. Especial mención a Jorge el chico que ha estado en casa muy profesional y un encanto. Si necesito algo más. me acordaré de ellos. Valoración un 10

LauraVng

Hola, qué positivo que hayan empresas con tan buena atención. ¿cómo son el resto de los empleados?

Noelia

gracias por tu recomendación Paola, a veces es difícil encontrar buenos especialistas :) Una pregunta, los precios qué tal?

Fecha del acontecimiento 2021-04-20

Leyre

Es muy positivo que sólo he leído opiniones positivas acerca de este lugar. ¿la atención al cliente también es buena?

Fecha del acontecimiento 2023-02-06

Llame me atendieron bien y lo hicieron en seguida

CLIENTE INSATISFECHO
Fecha del acontecimiento 2021-08-12

YO DIRÍA QUE LOS QUE PONEN ANUNCIOS AQUÍ SON LOS DE LA OFICINA EN SU TIEMPO LIBRE. NOS LES VUELVO A MANDAR UN TRABAJO EN LA VIDA, TE MANDAN AUTÓNOMOS A REALIZARTE EL TRABAJO, NO PERSONAL PROPIO, DESPUÉS VIENEN LOS PROBLEMAS, MALOS REMATES, MALOS AJUSTES, ETC, NO RECOMIENDO ESTA EMPRESA,

Fecha del acontecimiento 2021-07-30

Cuanto tiempo requiere el cambio de bañera por plato de ducha?

paula drew bieber

Quería plantear la misma pregunta. Cuando alguien lo responda, por favor, dígame si lo hacen a tiempo y si hay algún coste adicional.

La posibilidad de ajustar la jornada laboral puede ser crucial para continuar con la formación académica. ¿Te permite Cristalerias Otero Palencia modificar tu horario para asistir a cursos o estudios adicionales?

Hola a todos. Tenemos algunas preguntas sobre el empleador Cristalerias Otero Palencia. ¿Puedes esperar el apoyo de tus superiores? ¿Están bien los términos de cooperación? ¿La empresa apoya a los empleados recién contratados? Gracias por los consejos.

¿Será Palencia un lugar próspero para desarrollarse como Profesional Técnico?

Cristalerias Otero Palencia Preguntas frecuentes