Calificación 4.3/5
Carretera de Villena, S/N, Yecla, 30510 , Murcia
Calificación 4.3/5

Opiniones Cristales Azorin

4.3

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Cristales Azorin ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Cristales Azorin?

Roxy
Fecha del acontecimiento 2020-01-14

Cristales Azorin
El ambiente de trabajo era muy profesional, centrada en el trabajo, es una empresa dedicada al manipulado de vidrio plano para el sector de la construcción y para muebles de oficina, soy secretaria en la empresa y estoy muy feliz de mi desarrollo.

Ferran Modinos
Fecha del acontecimiento 2019-12-13

Hola estoy encargado de la creación de vidrios curvos junto a otros empleados en la empresa y me resultado fenomenal, el salario que me gano junto a ellos es el mejor de la industria, siento que tengo la estabilidad que necesitaba.

marinaymarga
Fecha del acontecimiento 2019-06-05

Cristales Azorin
Es una empresa especializada en el manipulado y transformación de vidrio plano, trabaje como operaria en esta empresa y siempre me trataron muy bien, y los salarios eran sobre la media nacional.

Influye en el mercado de trabajo, añade tu comentario sobre este empleador y haznos saber cómo es realmente el trabajo allí.

Cristales Azorin Preguntas frecuentes