Cristalleries Fornes 2
C. Guarda Agulles, 4 Pol. El Congost 08520 - Les Franqueses del Vallès Barcelona CIF: B60952082 Teléfono: 938496783
Tipo de actividad: Pintura y acristalamiento

Valoración de la empresa 3/5

Opiniones Cristalleries Fornes 2

¿Cuáles son los precios del acristalamiento de ventanas en Cristalleries Fornes 2?
¿Sabéis si Cristalleries Fornes 2 tiene ofertas de trabajo para pintores?

¿Qué quieres saber sobre Cristalleries Fornes 2?

Ro

Empresa dedicada a la venta y colocación de vidrio a empresas, particulares, seguros y a administraciones públicas entre otros. En mi trabajo anterior era un caos total con los jefes, nunca pagaban a tiempo y todo era estresante tambien con los demás empleados. Cómo es la dinamica acá, quisiera saber

Agustín Fernández

Una amiga me comento que Cristalleries Fornes 2 esta buscando contratar a un cristalero con experiencia en alturas para servicio de 8 horas al mes en su sede principal en Barcelona. La experiencia tiene que ser mínima de 1 año y el interesado tiene que caracterizarse por ser una persona responsable y respetuosa

Idaira

Cristalleries Fornes 2 es una empresa que se dedica a la venta y colocación de vidrio a empresas, particulares, seguros y a administraciones públicas entre otros. Conocida por ofrecer a sus trabajadores oportunidades de trabajar en la noche u en fines de semana para que puedan hacer otras actividades extracurriculares.

¿Será que Cristalleries Fornes 2 recibe estudiantes en el área Servicios de Construcción y Renovación?
¿Has trabajado en la empresa Cristalleries Fornes 2? Comparte con nosotros tu opinión sobre este empleador. Tu experiencia puede ser esencial para las personas que buscan trabajo en esta empresa.

¿El empleado de Cristalleries Fornes 2 toma en serio la situación causada por la epidemia?

Hágales saber a los demás cómo se trabaja y cómo es el proceso de contratación en Cristalleries Fornes 2. Las opiniones en nuestro foro son leídas y compartidas por candidatos, empleados, empleadores y clientes.

La jornada de trabajo en Cristalleries Fornes 2 es
¿Cuáles son las empresas similares a Cristalleries Fornes 2?
Empresas similares a Cristalleries Fornes 2 son ​: [Berfesa Pintores], [APLIMIA] y [ARJUJO SERVEIS DE PINTURA I DECORACIO]. Cristalleries Fornes 2 opiniones
La empresa opera en Servicios de construcción y renovación. Comprueba más información sobre Cristalleries Fornes 2.
Los contactos con la empresa son: el correo electrónico y teléfono: info@cristalleriesfornes.com, 938496783. Revisa las formas de contactar con Cristalleries Fornes 2.
¿En qué región opera Cristalleries Fornes 2?
La empresa opera en Cataluña. Comprueba más información sobre Cristalleries Fornes 2.

¿Los usuarios conocen Cristalleries Fornes 2?