Cristalleries Fornes 2

C. Guarda Agulles, 4 Pol. El Congost 08520 - Les Franqueses del Vallès Barcelona
CIF: B60952082 Teléfono: +34 938 49 67 83

Opiniones Cristalleries Fornes 2

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Cristalleries Fornes 2?

¿Qué quieres saber sobre Cristalleries Fornes 2?

Ro
Fecha del acontecimiento 2021-03-18

Empresa dedicada a la venta y colocación de vidrio a empresas, particulares, seguros y a administraciones públicas entre otros. En mi trabajo anterior era un caos total con los jefes, nunca pagaban a tiempo y todo era estresante tambien con los demás empleados. Cómo es la dinamica acá, quisiera saber

Agustín Fernández
Fecha del acontecimiento 2020-08-08

Una amiga me comento que Cristalleries Fornes 2 esta buscando contratar a un cristalero con experiencia en alturas para servicio de 8 horas al mes en su sede principal en Barcelona. La experiencia tiene que ser mínima de 1 año y el interesado tiene que caracterizarse por ser una persona responsable y respetuosa

Idaira
Fecha del acontecimiento 2020-04-22

Cristalleries Fornes 2 es una empresa que se dedica a la venta y colocación de vidrio a empresas, particulares, seguros y a administraciones públicas entre otros. Conocida por ofrecer a sus trabajadores oportunidades de trabajar en la noche u en fines de semana para que puedan hacer otras actividades extracurriculares.

¿Es Cristalleries Fornes 2 una buena empresa para estudiantes jovenes que buscan formar una carrera profesional en el rubro servicios de construcción y renovación o solo contratan a personas con experiencia laboral?

¿Será que Cristalleries Fornes 2 recibe estudiantes en el área Servicios de Construcción y Renovación?

¿Has trabajado en la empresa Cristalleries Fornes 2? Comparte con nosotros tu opinión sobre este empleador. Tu experiencia puede ser esencial para las personas que buscan trabajo en esta empresa.

¿El empleado de Cristalleries Fornes 2 toma en serio la situación causada por la epidemia?

Cristalleries Fornes 2 Preguntas frecuentes