Cristina Camaron

Calle de Extremadura, 11, 28939 Arroyomolinos, Madrid, España
Otras actividades de servicio

Opiniones Cristina Camaron

¿Es posible ganar bien en Cristina Camaron?

¿Qué quieres saber sobre Cristina Camaron?

Charo
Fecha del acontecimiento 2022-03-14

La atención muy amable y cercana, te transmiten confianza, grandes profesionales. Muy recomendable la visita a este centro de medicina estética

Cecilia
Fecha del acontecimiento 2021-04-22

Increible

Horacio

Hola que tal ¿conoces esta empresa? ¿Que es lo que mas recomiendas de ellos? saludos.

Maialen
Fecha del acontecimiento 2019-07-18

Soy esteticista con experiencia , la localización de esta empresa me es conveniente y creo cumplir con los requisitos para el empleo. Alguien puede darme mayor información sobre el horario de trabajo y el ambiente laboral?

Andrea
Fecha del acontecimiento 2019-06-16

Cristina Camaron (Centro de estética). Es un excelente ambiente de trabajo. Me gustó muchísimo trabajar con este equipo, ya que aprendí mucho gracias a mis compañeros y encargados en el sector de esteticista, altas pagas y gran gestión de jefes, muy buenos compañeros!

¿Cuáles son los requisitos indispensable para poder optar por la vacante de esteticista?

¿Cristina Camaron puede asegurar a sus clientes que están seguros usando sus servicios?

¿Qué noticias hay de Cristina Camaron? Si sabes qué está pasando en este momento en esta empresa, comparte con nosotros tus conocimientos en un comentario.

Cristina Camaron recientemente recluta para puestos de trabajo:

Se necesita esteticista, Masajista y esteticista

Cristina Camaron Preguntas frecuentes