Cristina Tamborero

Avinguda Diagonal, 413, 08008 Barcelona
Calificación 3.3/5

Opiniones Cristina Tamborero

3.3

¿Puedo trabajar de forma remota en Cristina Tamborero?

¿Qué quieres saber sobre Cristina Tamborero?

Fecha del acontecimiento 2021-10-15

Nada recomendable! Una mala experiencia!!!
Si buscas un atelier y una firma profesional sobre todo NO vayas a CRISTINA TAMBORERO.

Miguel Angel

Buenas noches. Lamento que tu experiencia no haya sido buena. ¿Te dieron un servicio de mala calidad o fue la atención dada por los empleados la que no te agradó?

Diego
Fecha del acontecimiento 2019-07-22

Cristina Tamborero se ha convertido ya en una de las marcas de alta costura más importantes de toda España. Me gustaría mucho trabajar con modistas tan importantes en España ¿Alguien ha tenido la oportunidad de trabajar con esta marca? ¿Qué le pareció la experiencia?

¿Alguien tiene observaciones actuales sobre Cristina Tamborero? Esperamos noticias de trabajadores, ¡cada comentario vale su peso en oro!

Buenos días. Estamos buscando ex empleados a quienes se les pueda preguntar sobre las condiciones de trabajo en Cristina Tamborero. ¿El ambiente de trabajo es bueno? ¿La empresa implementa empleados recién contratados? ¿Puedes contar con la ayuda de tus superiores? Gracias por su respuesta.

¿En Cristina Tamborero de Barcelona contratan a personas que dispongan de pocos años de experiencia como modista?

Actualmente, la empresa Cristina Tamborero tiene un período abierto de contrataciones y se ha dado a la tarea de buscar a un modista con experiencia.

Cristina Tamborero recientemente recluta para puestos de trabajo:

Modista Alta Costura

Cristina Tamborero Preguntas frecuentes