CRISTINA VETERINARIOS

Otras actividades de servicio
Calificación 4.8/5

Opiniones CRISTINA VETERINARIOS

4.8

¿Qué tal el ambiente en CRISTINA VETERINARIOS?

¿Qué quieres saber sobre CRISTINA VETERINARIOS?

Aliz
Fecha del acontecimiento 2021-01-26

Cristina veterinarios es una centro clínico de cuidados para animales. Está localizada en la carretera de Castilla en la municipalidad de Narón perteneciente a la ciudad de A Coruña. A ella puedes acceder en coche y bus con gran facilidad!

Nuni
Fecha del acontecimiento 2020-11-19

La empresa Cristina Veterinarios S.L. se dedica a ofrecer servicios médicos y estéticos para perros, gatos y conejos. Me interesa formar parte de su equipo y quisiera aplicar al cargo de veterinaria, por eso agradecería si pueden darme información confiable sobre los requisitos necesarios para el puesto.

Wardy
Fecha del acontecimiento 2020-08-12

Algo en lo que Cristina veterinarios destaca son las capacitaciones extras que ofrece a sus empleados para ellos es importante que se mantengan en constante adquisición de nuevos conocimientos tanto para ayudarlo a desarrollarse día a día como para beneficio de la propia empresa para brindar un mejor servicio

eguzki
Fecha del acontecimiento 2020-02-19

Cristina veterinarios es una clínica de atención a mascotas que atiende todo tipo de perros, gatos y conejos. Son especialistas en gatos. sus veterinarios tienen la acreditación europea GPCert. Feline Medicine.
Mi hermana trabajo en el área de atención al cliente/recepción siempre me comento del buen entorno laboral, el trato amable y la cordialidad de los clientes, ademas ofrecen un buen paquete laboral, así que es un buen lugar para trabajar definitivamente.

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo en la empresa CRISTINA VETERINARIOS ? ¡Vuestra opinión ayuda a otros usuarios!

CRISTINA VETERINARIOS Preguntas frecuentes