Cristobal Serafin Lopez Morillas

Almería
Calificación 3.7/5

Opiniones Cristobal Serafin Lopez Morillas

3.7

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Cristobal Serafin Lopez Morillas?

¿Qué quieres saber sobre Cristobal Serafin Lopez Morillas?

Juan
Fecha del acontecimiento 2020-01-01

Trabajo en Cristobal Serafin Lopez Morillas desde hace un año, es una empresa en la cual la comunicacion entre sus empleados es excelente, los roles dentro de la empresa estan muy bien definidos, la carga laboral es moderada pero los superiores se incluyen en las labores del dia a dia y lo hacen mucho mas sencillo.

el nińo
Fecha del acontecimiento 2019-11-29

Cristobal Serafin Lopez Morillas es una empresa que comercia al por menor de artículos de joyería, relojería platería y bisutería. El lugar de trabajo es bueno, es una tienda donde se exhibe la mercancía, donde tenemos un buen ambiente laboral y agradable trato al cliente. Es un empleo bastante bueno, donde tenemos un salario acorde a lo justo por ley y de hecho un poco más alto. Buena empresa.

tomasedison
Fecha del acontecimiento 2019-01-25

Hola buenas tardes Trabajar con Cristobal Serafin Lopez Morillas fue una de las buenas experiencias Lo que más me gustó los compañeros que siempre tuvieron un ambiente genial y ameno. Un salario arriba de la media.Lo recomiendo.

¿Puede que alguien quiera compartir sus observaciones acerca del trabajo en Cristobal Serafin Lopez Morillas ? Sigue sin haber noticias vuestras acerca del trabajo allí.

Cristobal Serafin Lopez Morillas Preguntas frecuentes