Crisvalta

SEVILLA, 18 06400 DON BENITO. (BADAJOZ)
CIF: B06196091 Teléfono: +34 924 80 45 51

Opiniones Crisvalta

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Crisvalta ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Crisvalta?

Fecha del acontecimiento 2021-08-13

No vuelvo a encargarles nada. Me pusieron doble acristalamiento para reducir ruido del exterior y aislar térmicamente mi vivienda y al poco tiempo me di cuenta que la calidad de puertas, ventanas, mosquiteras, que me pusieron, brillan por su ausencia. Ya he tenido que cambiar varios rodamientos de las puertas de aluminio, las mosquiteras se deshace las protecciones que tienen los carriles y no puedo bajarlas, con lo cual, después de cobrarme por instalar las mosquiteros no puedo usarlas. Les llamo para poner en su conocimiento todo los desperfectos y tras 7 semanas se presentan en mi domicilio para hacer las reparaciones, pero eso sí, previo cobro de las reparaciones. Lógicamente me pareció una tomadura de pelo el que no se responsabilizarán de la calidad de sus materiales y les mandé a pasear. Una vez me tomaron el pelo y tengo claro que no les voy a dejar que se rían de mi en una segunda ocasión. Hay muchas carpinterías de aluminio y, por experiencia, Crisvalta no es, precisamente, la mejor. Lo mínimo que ha de hacer una empresa seria es responder de la calidad de sus materiales y hacerse cargo de los desperfectos.

Vero
Fecha del acontecimiento 2019-04-21

Crisvalta
Es una empresa con mas de 20 años de experiencia, se dedican a la carpintería de aluminio , trabajo como carpintera de la empresa y me gusta lo que hago, tenemos buenas instalaciones y buen ambiente de trabajo, hay siempre buenos momentos.

Esperamos vuestras noticias. ¿Puede que alguno de los trabajadores nos diga qué hay de nuevo allí? Hace tiempo que no pasa nada en Crisvalta. ¡Añade una opinión!

Crisvalta Preguntas frecuentes