Criteri Interiors

Sant Cugat del Vallès
Calificación 4.3/5

Opiniones Criteri Interiors

4.3

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Criteri Interiors?

¿Qué quieres saber sobre Criteri Interiors?

serch
Fecha del acontecimiento 2021-06-06

Me han comentado que Criteri Interiors es una excelente empresa especializada en el diseño de interiores, donde tengo entendido tenían un puesto disponible para el departamento administrativo, aun me interesa saber en que consiste el trabajo principalmente.

Guillem
Fecha del acontecimiento 2020-02-07

Trabajé por cinco años en Criteri Interiors y hace un año me retiré. Fue una experiencia laboral inmejorable, obtuve muy buenos beneficios, aprendí algo invalorable que es el trabajo en equipo y la colaboración entre compañeros. El horario era muy cómodo.

¿Es posible para alguien que trabaja en Criteri Interiors tener unos dias libres si se presenta alguna emergencia familiar?

¿Cuál es la situación en Criteri Interiors para las personas que no tienen un contrato de trabajo?

¡Esperamos información de antiguos trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo! Escribid cómo está el trabajo en la empresa Criteri Interiors y si tenéis experiencia allí.

Criteri Interiors Preguntas frecuentes