Criteria Recursos Humanos

Educación
Calificación 3.3/5

Opiniones sobre Criteria Recursos Humanos

3.3

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Criteria Recursos Humanos?

¿Qué quieres saber sobre Criteria Recursos Humanos?

¿Se requiere el manejo de herramientas de diseño gráfico: Adobe Photoshop, Adobe InDesign para trabajar en la empresa Criteria Recursos Humanos como un arquitecto? Si el arquitecto no está familiarizado con estos programas, ¿brinda el empleador capacitación sobre cómo usar dichos programas?

Araceli
Fecha del acontecimiento 2020-12-27

Criteria Recursos Humanos. Dedicados nuestros a aportar valor a las empresas en la gestión de personas ofreciendo los servicios de consultoría en RRHH y formación. Actualmente con proceso de seleccion para Educadores con experiencia en la materia, proactivos y con ganas de trasmitir sus conocimientos a los alumnos. Los candidatos serán recibidos para una entrevista , y un test de conocimientos sobre la materia. Creo que llevare mi CV, tengo magister en RRHH y daré la pelea.

Aneta
Fecha del acontecimiento 2020-09-16

En Criteria, donde la formación e innovación son palabras fundamentales en su misión, para sus propios empleados es parte de su día a día, en los cuales tienen acceso y motivación constante para seguir desarrollando su carrera con miras a mantener su crecimiento tanto laboral como profesional.

Enrique
Fecha del acontecimiento 2020-03-22

La empresa resalta por sus estrategias para hacer sentir bien a los trabajadores, realizan actividades recreativas y dan incentivos económicos para mantener tu buen desempeño. También, los compañeros de trabajo motivan a otros trabajadores a superarse profesionalmente. Me encanta trabajar aquí.

Un mercado de trabajo sin secretos es posible. Añade tu opinión sincera sobre Criteria Recursos Humanos como empleador. Tu comentario es importante.

Bienvenidos. Nos gustaría conocer su opinión sobre las condiciones de empleo. ¿Se puede contar con bonos más allá del salario base? ¿Están bien los términos de cooperación? ¿El equipo apoya a los empleados recién contratados? Gracias por la respuesta.

¿Una mujer embarazada tendría problemas para trabajar como Responsable de Plataformas de Teleformación en Barcelona?

La empresa Criteria Recursos Humanos está reclutando nuevamente para el puesto de Consultor.

Hay una nueva oferta de trabajo en Criteria Recursos Humanos. Buscan un Técnico/a Especialista En Marketing.

Criteria Recursos Humanos Preguntas frecuentes