Crm centre de radiologia del maresme

Calificación 3.4/5
Mataró
Cuidado de la salud
Calificación 3.4/5

Opiniones Crm centre de radiologia del maresme

3.4

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Crm centre de radiologia del maresme?

¿Qué quieres saber sobre Crm centre de radiologia del maresme?

Fecha del acontecimiento 2023-11-09

CRM Mataró Nefasto!
Si eres mujer procura hacer tus mamografías en otro centro.
Este centro me diagnóstico un cáncer(eliminado por el administrador)su nombre, la primera palabra fue: "tienes un cáncer como una patata " con sonrisita burlona puede que esté en la cabeza....en los huesos...me cayó una lágrima , dijo ; dramas a mi ninguno.
Vístete ! No aviso a ni tan solo a mi acompañante, fue cruel y despiadado

Si quieren mejorar como centro valoren ustedes a sus profesionales y si creen que el señor(eliminado por el administrador)es un profesional tienen un gran problema.
Diagnosticar un càncer de mama con sonrisita en la boca burlona ......sin avisar a mi acompañante y cuando se me cayó una lágrima , me contestó : drama a mi ninguno, vístete !
(eliminado por el administrador) te acuerdas ? Para que veas que no me escondo detrás del comentario mi nombre es Laura Fernández Reinante
Tu eres un profesional(eliminado por el administrador)? tu comportamiento es nefasto
CRM Mataró

Fecha del acontecimiento 2021-07-29

Muy profesionales

Vic
Fecha del acontecimiento 2020-12-04

Hola soy radiólogo pediatra titulado tengo seis años de experiencia, me gustaría trabajar en el Crm centre de radiologia del maresme, tengo unos colegas que me han dado excelentes referencias del Centro, me gustaría continuar mi carrera con ustedes si tienen la vacante, pasaré mis datos espero lo tomen en cuenta para seguir dando mi conocimiento y experiencia a los pacientes.

abdul
Fecha del acontecimiento 2020-02-26

Crm centre de radiologia del maresme se dedica a la explotación y gestión de consultoría privada especializados en radiología. Es una empresa que cuenta con 24 años de experiencia ofreciendo sus servicios a la comunida de Mataro, con un alto personal profesional y preparado que busca trabajar en equipo , sus conocimientos y experticia les permite lidiar ante cualquier inconveniente

¿Existirán normas de bioseguridad en todas las empresas de Mataró?

Podrian contar desde su punto de vista si consideran que Crm centre de radiologia del maresme de Mataró es realmente una buena opcion para innovar en el area de Cuidado de la salud?

¿Qué dijo el jefe sobre la situación relacionada con virus?

¿Sabéis qué está pasando en la compañía Crm centre de radiologia del maresme ?, porque no añadís nada desde hace un tiempo y me preocupa un poco si hay trabajo allí ahora.

Crm centre de radiologia del maresme Preguntas frecuentes