CRO Creativo ®

Valencia
Marketing, publicidad, medios de comunicación

Opiniones CRO Creativo ®

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de CRO Creativo ®?

¿Qué quieres saber sobre CRO Creativo ®?

Alex. C
Fecha del acontecimiento 2023-04-27

Muy contento con nuestra nueva web, cumplen los plazos y se ajustaron a nuestras necesidades. Los recomiendo totalmente.

Andres

oh, les crearon pagina web? entonces tambien frecen esos servicios? que bueno saberlo, y una prgunta, como le has hehco para contactarles?

Lorena
Fecha del acontecimiento 2020-07-11

Me gusta mucho trabajar en esta empresa.

nora

que te gusta alli exactamente?

brais

hola, pagan bien?

Juan Manuel
Fecha del acontecimiento 2020-01-11

En esta consultoría de marketing digital existen muchas ventajas que te ofrecen para que te sientas muy a gusto. Por ejemplo, hay equipos de cómputo que están totalmente actualizados y que tienen todas las herramientas para poder trabajar, existen días en los que puedes trabajar desde casa y hay muchas opciones para poder dar alternativas a los clientes.

June
Fecha del acontecimiento 2019-05-27

soy gestora de cuentas en CRO creativo, llevo casi 3 años trabajando en la agencia y me he sentido bastante bien. Es una agencia modesta, ideal para aquellas personas con corta trayectoria pero que quieran aprender mucho del mundo del marketing digital. No estamos haciendo conocer bastante así que ¡hay trabajo asegurado por un buen tiempo!

¿La situación en CRO Creativo ® se ve mejor o peor que en otras compañías en Valencia?

¡Hola! ¿Alguien tiene observaciones nuevas sobre CRO Creativo ®?, porque parece que se ha silenciado la cosa. Esperamos noticias de usuarios.

CRO Creativo ® recientemente recluta para puestos de trabajo:

Redactor Web Junior Community Manager