Croche

Calificación 3.7/5
DE LAS ESCOMBRERAS, 3 28860 PARACUELLOS DE JARAMA. (MADRID)
CIF: B78042678 Teléfono: 916581215
Calificación 3.7/5

Opiniones Croche

3.7

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Croche ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Croche?

Fran
Fecha del acontecimiento 2021-07-19

Me sorprendió el precio y la rapidez con la que me hicieron el trabajo

Aina

Eso me alegra un montón, una opinión tan sincera. Además de lo que has comentado, ¿qué otras cosas buenas tiene la empresa?, ¿en qué horarios atienden normalmente?

Jesus
Fecha del acontecimiento 2020-10-09

Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Croche es una terrible empresa.
Las mayores desventajas de Croche son: empleador incompetente.
Se puede obtener bonos: No.
Mi calificación general dela empresa es 1.
Trabajo aquí aprox. 3 meses.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Beneficios: No
La empresa ofrece: trabajo por obra y servicio
Un día hábil es 10 horas.

Alex

Buenos días Jesús.
Todo esto que has escrito es mentira, tú lo sabes pero lo más importante es que nosotros también.
No ha pasado ningún trabajador llamado Jesús por aquí que haya trabajado ese periodo de tiempo.
Me parece muy triste que inventes todo esto para dejar en un mal lugar a la empresa.

Juan Manuel

Al parecer tu eres un empleado de ésta empresa, así que si no es molestia, ¿puedes contarnos los puntos positivos que ésta tenga?

Jose

Hola Alex, gracias por la explicación. Así que pensé que este comentario era falso. ¿Podrías compartir tu experiencia con esta empresa? ¿Sabes si están buscando a un empleado?

Jorhe
Fecha del acontecimiento 2020-10-09

Muy malos trabajando y súper informales

yassine
Fecha del acontecimiento 2020-02-21

Croche es una empresa dedicada a la fabricación y venta de productos tipo lámparas y de iluminación. Es una empresa que se encarga del desarrollo personal y bienestar de sus empleados así como ofrecer oportunidades de crecimiento profesional.

En Croche de Paracuellos de Jarama, ¿los clientes obtienen garantía por sus compras o servicios?

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas referencias acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Croche ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema. ¡Esperamos vuestras opiniones!

¿Cuánto tiempo de inactividad preve Croche?

Croche Preguntas frecuentes