Cromacolor Barnices Y Tintas De Imprenta

Ajalvir
Calificación 3.8/5

Opiniones Cromacolor Barnices Y Tintas De Imprenta

3.8

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Cromacolor Barnices Y Tintas De Imprenta?

¿Qué quieres saber sobre Cromacolor Barnices Y Tintas De Imprenta?

Alberto
Fecha del acontecimiento 2020-01-06

Soy un empleado de esta empresa y debo comentar que es una compañía que valora mucho a cada de uno de sus empleados, ya que aca he visto una oportunidad de crecimiento profesional que me ha permitido desarrollarme como agente de post-venta, desde hace 11 meses que estoy alli y me han ofrecido las herramientas necesarias para impulsar mi carrera. Además se le suma un sueldo muy bueno con beneficios que se ajustan a lo que consideraba justo.

Nuni
Fecha del acontecimiento 2019-12-06

En Cromacolor Barnices Y Tintas De Imprenta más que un trabajo tienes una escuela para aprender todos los días algo nuevo de la mano de los profesionales de la empresa, además contamos con excelentes pagos y un ambiente súper agradable

Adri
Fecha del acontecimiento 2019-11-05

Cromacolor Barnices Y Tintas De Imprenta
Comercio al por mayor de tintas y barnices para imprentas.Trabajar como personal de la empresa se divierte mucho. También podemos aprender más acerca de cómo queremos llevar al cliente . También tenemos muchas experiencias frente al cliente, genial paga.

Miranda
Fecha del acontecimiento 2019-10-05

Magnífico diseñador gráfico, en busca de personal emprendedor, con experiencia y buena actitud. Las instalaciones son acordes, confortables y pacíficas. La remuneración recibida es sumamente elevada. Jornada de trabajo de lunes a viernes, contando con servicio de transporte.

iris
Fecha del acontecimiento 2019-09-04

Los empleados que han trabajado dentro de la empresa están muy contentos con lo que hacen dentro de ella y también que tienen muy buen ambiente laboral. Esto se ve muy bien en la valoración que tienen dada a los empleadores. Las personas que desean colaborar con ella deben de conocer del área de la Fabricación y venta, al mayor o menor, importación, exportación y comercialización de productos y auxiliares químicos, de aparatos de laboratorio y de maquinaria industrial.
El punto débil de la empresa es que los empleados no se sienten tan satisfechos con los beneficios de colaborar dentro de la empresa, además de alguna manera decirlo los empleos deben e ser mas con horarios flexbles. La empresa cuenta con un ambiente comercial muy grato, esto estimula 100% el crecimiento de la empresa, esto se puede tomar como un aspecto externo de la empresa, pero que influye directamente en el crecimiento y demás aspectos laborales dentro del ente económico, por lo tanto si la empresa cuenta con un buen ambiente comercial hay que verle todo lo positivo que se pueda ver de lado de los empleados que actualmente colaboran

Domingo María
Fecha del acontecimiento 2019-01-13

La calidad en las tintas de impresión es de suma importancia para un buen acabado y es por eso que en Cromacolor Barnices Y Tintas De Imprenta incorporan nuevas tecnologías para mejorar su producto final y más reciente: Tinta UVALUX. Al dedicarse constantemente a la innovación de nuevos productos; los técnicos o profesionales del área de química son perfiles buscados.

¿Qué métodos utilizáis en Cromacolor Barnices Y Tintas De Imprenta para aumentar la inmunidad?

Esperamos informaciones nuevas acerca de Cromacolor Barnices Y Tintas De Imprenta . ¿Ha cambiado algo ahora en cuanto trabajo allí?, ¡porque sigue sin haber nuevas noticias vuestras!

Cromacolor Barnices Y Tintas De Imprenta Preguntas frecuentes