Cromalite

info@cromalite.com
Calificación 3.5/5
La experiencia del usuario con Cromalite no está verificada

Opiniones Cromalite

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Cromalite.

3.5
50% de las personas recomiendan

¿Trabaja Cromalite también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Cromalite?

Gina
Fecha del acontecimiento 2021-09-23

Calidad extra, entrega antes del tiempo previsto. Recomiendo 100%

saioa

Si no es mucha molestia podrías comentarme para cuando esperabas el producto y cuando te ha llegado?

Fecha del acontecimiento 2021-09-23

Entrega antes del tiempo previsto. Recomiendo 100%

Myriam
Fecha del acontecimiento 2020-01-03

como comercial en Cromalite puedes lograr diversas metas económicas si te lo propones, me ha ido muy bien con ellos, ofrecen oportunidades de avanzar y las he aprovechado, tengo compañeros majos y me la llevo muy bien con mi supervisor, me siento muy agradecida con el trato en esta empresa.

Julia
Fecha del acontecimiento 2019-12-03

Es excepcional que te sientas a gusto en el lugar de trabajo, eso era algo que no conseguía fácilmente, pero acá todo es diferente, un espacio que me ha hecho sentir súper cómoda y con unos compañeros gratos. Nos dan buena paga y condiciones laborales también.

Julia
Fecha del acontecimiento 2019-11-03

Cromalite es una compañía dedicada al comercio de equipos y materiales fotográficos principalmente, en su tienda trabajo como vendedora, atención al cliente, recibir y ordenar la mercancía, se entiende el valor del trabajo de cada empleado por lo cual el salario es muy compensatorio.

Rebecca
Fecha del acontecimiento 2019-09-25

Cromalite es una compañía ubicada en Barcelona que, desde hace 19 años, se encarga de la venta, distribución y reparación de equipos de iluminación para fotografía y videos. Cromalite se caracteriza por las buenas relaciones que tiene con sus clientes y la calidad de sus productos.

He trabajado con Cromalite desde 2010 y hasta ahora todo ha sido excelente. El entorno de trabajo es bastante ameno y los compañeros están dispuestos a ayudar en todo momento. El sueldo oscila entre los 1477 € por mes y hay otros buenos beneficios.

Los productos de Cromalite van desde fondos para sesiones fotográficas, luces continuas LED, modificadores de luz hasta mochilas, micrófonos y focos LED. La empresa también ofrece asesorías sobre cómo usar productos tales como paraguas fotográficos, nidos de abeja, entre otros.

Cromalite tiene horarios flexibles y la mayoría de los empleados, (un 80 %), da opiniones positivas a la empresa. Constantemente están buscando personal experto en administración, finanzas, recursos humanos y comercialización. Pero por ahora lo que más le interesa a Cromalite es personal para el área de atención al cliente y ventas que tenga conocimiento en iluminación en fotografía.

Si estás interesado en trabajar en esta empresa, envía tu CV al correo electrónico o llama al número telefónico que puedes ver en la sección de contacto. Como empleada de Cromalite, recomiendo altamente trabajar aquí.

maddi
Fecha del acontecimiento 2019-02-01

Cromalite es una empresa en Barcelona que se dedica a la venta, distribución y reparación para iluminación en fotografía y vídeo. Actualmente se requiere de personal para su área de atención al cliente y ventas, con experiencia en iluminación para fotografía.

Hola a todos Nos gustaría preguntar sobre los detalles de trabajar en Cromalite. ¿La gerencia está tratando de crear un ambiente de trabajo favorable en la empresa? ¿La entrevista es estacionaria? Muchas gracias por la pista.

Es cierto que para obtener experiencia en comercio, ¿es recomendable trabajar en Cromalite, de la ciudad de Barcelona?