Calificación 4.3/5
AVDA ARENITA 5 F2 - RESIDENCIAL TERRAZAS DEL FARO, (ARONA)
Marketing, publicidad, medios de comunicación
Calificación 4.3/5

Opiniones Cromatica Strategic Communication

4.3

¿Qué puedes decir sobre Cromatica Strategic Communication? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Cromatica Strategic Communication?

Carla
Fecha del acontecimiento 2019-12-23

Cromatica Strategic Communication
Es una agencia de servicios de publicidad, relaciones publicas y similares muy conocida en el mercado y me siento muy feliz de mi crecimiento y de los altos salarios, soy publicista y me he desarrollado mucho.

Joselu
Fecha del acontecimiento 2019-11-23

Mi hermana cuenta con un excelente trabajo en donde le pagan bien, cuenta con seguro y le ofrece buenos prestamos y por otro lado menciona que se la pasa muy bien con sus compañeros y las pláticas que tiene con su jefe.

Golum
Fecha del acontecimiento 2019-10-19

Cromatica Strategic Communication
Publicidad y estudios de mercado. Fue increíble, siempre dispuesto a trabajar con usted para satisfacer cualquier necesidad que tenga. Los invitados siempre fueron amables y muy agradables, mi cargo fue de publicista.

andreas
Fecha del acontecimiento 2018-12-13

Empresa dedicada al comercio al por mayor y al por menor. distribución comercial. importación y exportación. al igual que el comercio de publicidad, relaciones publicas y similares.
Me gustaria saber mas en cuanto a la empresa, ¿cuales son las prestaciones de ley que se proporcionan al empleado y como es el trato que se brinda de parte de los jefes?

Esperamos vuestras informaciones, ¡cada opinión es útil! Si sabéis algo de trabajadores en la empresa Cromatica Strategic Communication , ¡esperamos!

Cromatica Strategic Communication Preguntas frecuentes