Cromecal

León

Opiniones Cromecal

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Cromecal?

¿Qué quieres saber sobre Cromecal?

adil
Fecha del acontecimiento 2020-11-24

En redes mencionan sobre Cromecal es una empresa familiar consolidada y competitiva en tratamientos superficiales, mecanizados, reparación de motores. Así mismo sobre la jornada que me interés mucho en caso de tener una oportunidad, es bueno saber que la jornada es parcial y rotativa y empieza el lunes hasta el viernes desde las 9:45 hasta las 14:00pm y luego de las 15:00pm hasta las 19:00pm, sábado y domingo libre.

carlos
Fecha del acontecimiento 2020-04-17

Esta gran compañía de reparación de productos metálicos ha sido de buena reputación por lo bien ubicada que esta ya que al empleado le conviene mucho la zona debido a lo céntrica que es y lo rápido que pueden llegar al trabajo por las rutas tan sencillas y sus maneras de llegar, además ofrece una paga excelente para cubrir los gastos del hogar fácilmente

Esperamos noticias nuevas acerca de Cromecal . ¿Ha cambiado algo ahora en cuanto empleo allí?, ¡porque sigue sin haber nuevas noticias vuestras!

¿Cromecal ofrece trabajo desde casa durante la epidemia?

Cromecal Preguntas frecuentes