Cromo Publicidad

Calificación 4.6/5
Burgos
CIF: B09336447 Teléfono: 947245273
Marketing, publicidad, medios de comunicación
Calificación 4.6/5

Opiniones Cromo Publicidad

4.6

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Cromo Publicidad ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Cromo Publicidad?

RICHARD
Fecha del acontecimiento 2020-01-14

Este empleo ha sido una bendición para mí, pagan bien y el trabajo es estable, además, me llevo de maravilla con mis compañeros, por lo cual, mi experiencia laboral ha sido gratificante y amena hasta ahora.
Estoy sumamente satisfecho.

esperanza
Fecha del acontecimiento 2019-12-13

Los empleados de esta empresa cada día desempeñan sus funciones en la prestación de servicios en publicidad. Es un trabajo en el que existe compañerismo, trabajo en equipo. Los jefes brindan beneficios económicos excelentes y además no te explotan.

Steven
Fecha del acontecimiento 2019-11-13

Este trabajo es super bueno. Cuando entré como pasante finalizando mi carrera me recibieron con amabilidad y me ayudaron a crecer en experiencia. No lo cambio por ninguno, tenemos un ambiente dinámico y alegre y los empleados trabajamos con camaradería y soporte entre todos. Los creativos son geniales y muy profesionales , también por esta razón me gusta trabajar en Cromo. Tenemos buenos salarios.

Coraima
Fecha del acontecimiento 2019-10-10

Cromo Publicidad
Muy buena relacione entre colegas. Mucho valor cultural , mientras que se encuentran diversas culturas trabajando, es una empresa dedicada a los servicios de publicidad, relaciones publicas y similares.

Bryan
Fecha del acontecimiento 2019-03-24

Cromo Publicidad dedicada a el Diseño y Comunicación Webs Distribución a Medios Impresión ( publicidad). Son muy complacientes y serviciales, se aseguran que siempre tengas tiempo libre para la familia, trabajo en el área de publicidad buen pago, la recomiendo gran estabilidad.

¿Cromo Publicidad ordena a los empleados con síntomas de gripe que se queden en casa?

Tu opinión acerca de la empresa Cromo Publicidad puede ayudarla a desarrollarse y aspirar a la perfección como empleador. Añade tu entrada y crea la imagen de la empresa.

Cromo Publicidad Preguntas frecuentes