Cronicaglobal media

Arte, cultura y ocio
Calificación 3.9/5

Opiniones Cronicaglobal media

3.9

¿Cuál es el CIF de Cronicaglobal media? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Cronicaglobal media?

Maria jose
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

Trabajo en ésta empresa y nunca me había sentido tan a gusto en un empleo, el ambiente de trabajo es muy agradable y tranquilo y el personal es muy colaborador y pro activo. También me siento muy conforme con mi salario, es excelente.

Xenia
Fecha del acontecimiento 2019-11-18

En Cronicaglobal media ubicada en Barcelona nos dedicamos al negocio editorial. El ambiente laboral de la empresa es insuperable, eso hace que cada día sea ameno, agradable y a veces hasta divertido. Esto baja considerablemente los niveles de estrés que hay en una industria de este ramo. Mis compañeros y yo estamos muy bien formados, con muchas habilidades para el trabajo en equipo. El paquete anual de la empresa en cuanto a lo económico es fantástico, eso es algo que por supuesto me motiva, y mucho.

Berta
Fecha del acontecimiento 2019-10-08

Periódico digital con casi una década de experiencia ofreciendo información oportuna y detalla de los acontecimientos en la región. Su crecimiento ha ido en aumento por lo que se posiciona como una empresa confiable.

Brigitte
Fecha del acontecimiento 2019-02-26

Se dedica a una empresa que tiene por objeto social la edición de diario digital, es una sociedad limitada y se encuentra localizada en Barcelona, su actividad o giro entra en otras ediciones. La evolución de sus ventas es buena, estas se han mostrado a la alza desde hace algunos años.
Se le considera una empresa joven pues apenas cuenta con 4 años de experiencia en el sector de la edición. A pesar de eso ocupa el lugar 23 en el ranking de empresas de España que se dedican al mismo sector de la edición. Además de esto, también está integrada en otros rankings como en el de las empresas de Barcelona y en el ranking nacional.
Me gustaría saber qué tipo de licenciatura necesitas para poder trabajar en esta empresa, también que horarios tienen para los empleados el equipo administrativo, quiero saber en dónde puedo dejar mi currículo para poder entrar en sus procesos de selección de personal, me gustara saber en dónde puedo consultar su periódico o sus ediciones realizadas, me gustaría saber si pagan bien dentro de su organización y también si prefieren contrataciones de empleados eventuales o contrataciones de empleados fijos. Le hace falta mucha información a la empresa.

Esperamos que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir sus observaciones sobre el trabajo en Cronicaglobal media ? ¡Cada opinión es importante!

Cronicaglobal media Preguntas frecuentes