Crono Interiorismo S.L

Carrer de Dolça de Provença, 1, 08020 Barcelona
Calificación 4.3/5

Opiniones Crono Interiorismo S.L

4.3

¿Paga Crono Interiorismo S.L más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Crono Interiorismo S.L?

AROA
Fecha del acontecimiento 2023-08-30

Las reseñas sobre Crono Interiorismo S.L son mayormente positivas, destacando el buen ambiente de trabajo, la profesionalidad en las reformas y el trato amable. Algunos empleados también mencionan estar satisfechos con la remuneración y la capacidad de escucha de los supervisores. ¿Qué aspectos te parecen más importantes al elegir una empresa para trabajar? ¿Has tenido alguna experiencia previa con empresas de interiorismo?

MartaLopez4
Fecha del acontecimiento 2022-07-04

Muy bien atendida. Sinceros y con buenas ideas.

Saúl Sánchez

Me parece muy interesante lo que comentas, sobre todo lo de las buenas ideas ¿qué te parecen sus diseños y tiempos de entrega de sus proyectos?

PedroT
Fecha del acontecimiento 2022-02-18

Trabajo aquí 2-3 años.
Crono Interiorismo S.L es una muy buena empresa.
Los encargados saben escuchar.

Luis

Hola Pedro, supongo que debido a que los dueños saben escuchar, la rotación en los puesto de trabajo es muy baja ¿ cierto ?

¿Alguien conoce las empresas relacionadas con el comercio internacional en Barcelona? ¿Qué podéis decir de Crono Interiorismo S.L?

Reformandomihogar

Muy buena experiencia.

Morena

¿hace cuanto eres cliente? por lo que veo recomendarías esta empresa ¿o me equivoco?

ALIASISALIAS
Fecha del acontecimiento 2021-11-24

5 ESTRELLAS

Kalonice

Hola buenas, yo estaba pensando en usar sus servicios también. La cuestión es que tengo una idea general de lo que quiero, pero no concreta. ¿Ellos te ayudan a desarrollar las ideas?

ALIASISALIAS

Hola, si te ayudan. Te hacen una o varias propuestas de diseño y te dan ideas.

Susana22
Fecha del acontecimiento 2021-11-18

Sí, me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
Los aumentos dependen del puesto.

Maria26

Hola Susana, si los aumentos dependen del puesto, puedes escribirme más sobre tu puesto de trabajo? Espero que no haya problema para ti.

Antonia Maz
Fecha del acontecimiento 2021-11-02

Personal muy válido.

Tooru

Hola.. hablas bien del personal, y como se nota que ya los conoces aprovecho tu comentario para preguntarte que otros aspectos te gustaron de la empresa? me interesaría saber más para ver si me acerco en busca de sus servicios.

Olga76
Fecha del acontecimiento 2021-10-25

He quedado satisfecha con su trabajo. Los recomiendo.

Uladislao

Hola, cumplieron los plazos prometidos, entregaron a tiempo?

Tomorrowisnow
Fecha del acontecimiento 2021-10-09

Recomiendo esta empresa debido a: Buen ambiente.
En la empresa Crono Interiorismo S.L se trabaja: muy bien.
Mi calificación general dela empresa es 5.

aisha

¿Sabes si andan en busca de personal? Tengo experiencia y educación, y me gusta lo que he visto de la empresa

Mickie2
Fecha del acontecimiento 2021-10-02

Buena empresa

maripepa

Hola, gracias por tu comentario, es bueno conocer que es una excelente empresa, eres empleado o cliente de esta empresa? pregunto porque me encuentro buscando trabajo y me interesa conocer más sobre ella.

Mickie2

No se si buscan gente . Soy cliente y me hicieron la cocina y todo muy bien. Mas allá de eso no se decirte

Gregory

Me alegra que te ofrecieran un buen servicio. ¿El servicio de instalación tiene un costo extra o viene incluido con la compra de algún producto?

Tomas
Fecha del acontecimiento 2021-09-20

Muy buena experiencia

Gregory

De cuanto calificarías el servicio de instalación que ofrece la empresa, has quedado satisfecho con los acabados finales?

Tomas

Si. He quedado muy contento con todos sus operarios. El carpintero un 10

Gregory

Vaya pero que buena noticia, he estado pensando en contratar con ellos pero no me terminaba de decidir, pero creo que con este comentario me has convencido; una ultima cosa @Tomas, con respecto a los precios, son asequibles?

Marta
Fecha del acontecimiento 2021-09-08

Muy contenta

nenegrana

Buen día. ¿Me podrías decir donde puedo conseguir más información sobre la empresa? Quiero hacer una reforma y me han hablado bien de la empresa, pero no sé cómo contactarlos. Se agradece la ayuda

Alice
Fecha del acontecimiento 2021-09-07

Volvería a confiar en CRONO INTERIORISMO para las reformas de mi hogar. No solo por su profesionalidad, sino porque cumplieron con los tiempos previstos, me aportaron ideas para un diseño elegante y el trato fue de lo más correcto. Una empresa recomendable al cien por cien.
Gracias.

Lyn

Que bueno! yo estoy interesada en concretar y llevar a cabo algunos diseños en mi hogar, y me los habían recomendado también y ahora con lo que veo que comentas estoy más que segura que entonces hacen excelentes trabajos. Puedes decirme que tal te parecieron los costos?

Uui

Kiko

Paco

Maj
Fecha del acontecimiento 2021-09-06

Crono Interiorismo S.L es una muy buena empresa.
Recomiendo esta empresa debido a: Buen ambiente.
En Crono Interiorismo S.L hay bono: individual
Mi calificación general dela empresa es 5.

marti

Hola, como trabajas con ellos podrías decirme si les ofrecen contrato? y como son los salarios que les cancelan? gracias..

Nick2

No trabaja con ellos. Conozco de primera mano esta empresa y solo tiene dos empleados desde hace nuchos años.

marti

Ah ok. Entonces no existen oportunidades de que contraten a más personas? como los conoces tanto? quisiera saber más porque me interesaría una oportunidad de trabajo

Noelia
Fecha del acontecimiento 2019-10-17

Crono Interiorismo S.L
Por mi personalidad me siento muy identificada con esta empresa, trbajamos en el comercio al por menor de mobiliario de cocinas, baño y del hogar así como reformas en general y tenemos un gran compañerismo.

¿Hay algún usuario en Crono Interiorismo S.L que tenga nuevas noticias?

¿Crono Interiorismo S.L mantiene los precios antes de la pandemia de COVID-19?

Crono Interiorismo S.L recientemente recluta para puestos de trabajo:

Administrativo/a