Cronomar

Calificación 4.5/5
ANTONIO MAURA, 12 1. 07012 PALMA DE MALLORCA. (ILLES BALEARS)
Calificación 4.5/5

Opiniones Cronomar

4.5

¿Es Cronomar una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Cronomar?

Erik List
Fecha del acontecimiento 2019-12-28

Cronomar es una relojería ubicada en Palma de Mallorca. Es recomendable que para mayor comodidad de sus empleados, y buen funcionamiento de la tienda, sus empleados estén residenciados en las cercanías.

yassine
Fecha del acontecimiento 2019-11-27

Cronomar. Comercio al por mayor de metales preciosos, artículos de joyería bisutería y de relojería. Cronomar Sa cuenta con 32 años a sus espaldas. La compañía Cronomar Sa está localizada en Avenida Antoni Maura, 12 - PRIMERO I 4º. Su actividad CNAE se ubica dentro de 4648 - Comercio al por mayor de artículos de relojería y joyería. Cronomar Sa tiene un modelo de sociedad Sociedad anónima. La compañía tiene una franja de ventas Entre 6 y 30 millones €. Empresa en dondeno suele contratar a tanto personal en este tipo de trabajos, pero por el momento es una empresa bastante buena y que sobre todo esta buscando la manera de mejorar la cual siempre esta viendo en que area es importante, es una empresa en donde hay mucho trabajo que hacer asi que es probable que contrate a personal que ya tenga conocimientos acerca de como hacer el trabajo, es una empresa responsable que ofrece un salario base.

jorge muńoz
Fecha del acontecimiento 2019-10-27

Cronomar es una empresa que se dedica al comercio de relojería en general y artículos conexos, es un empleo que requiere conocimiento de las características y funcionamiento de las piezas que vende la empresa para atender con precisión a la clientela. Es un empleo que atención de la tienda básicamente. El salario es bueno y se cumple horario de trabajo por las mañanas y tardes.

Inmaculada
Fecha del acontecimiento 2019-09-26

Fui dependienta en este distribuidor de relojes. En general, son buenas personas. Lo más negativo podría ser el trato con los clientes problemáticos, pero como tengo algo de don de gentes no fue un problema para mí. Es un buen lugar para trabajar y me encantó todo lo que aprendí.

Tamara
Fecha del acontecimiento 2019-03-18

Amigos
soy dependienta de la empresa Cronomar, se dedica al comercio al por mayor de artículos de relojería y joyería, me ha gustado mucho el empleo acá, tengo contrato indefinido con buena prestaciones, y el horario es muy majo son solo 20 horas a la semana.

¿Tenéis nuevas observaciones sobre Cronomar ? Me pregunto si hay trabajo allí.

Cronomar Preguntas frecuentes