CRONOS ASISTENCIA

Castelló de la Plana

Opiniones CRONOS ASISTENCIA

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de CRONOS ASISTENCIA? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre CRONOS ASISTENCIA?

ralebo
Fecha del acontecimiento 2022-05-30

Lo peor de lo peor, troleros, algunos profesionales mediocres y con la educación justa para empezar en párvulos, a bolitamente desaconsejables,

Noah

Pero lo dices desde el punto de que no quieres volver a trabajar con ellos o que no quieres ser mas su cliente?

Paloma
Fecha del acontecimiento 2022-01-19

El que a mí me mandaron no tenía ni idea de calderas me cobró 300€ no la arregló y el caradura me devolvió solo la mitad

Hodei

Si el trabajo esta hecho no te deben devolver el dinero completo, quizas han hecho una parte del trabajo bien.

Paloma
Fecha del acontecimiento 2022-01-19

A mí me mandaron un técnico que no tenía ni idea..un tal (eliminado por el administrador)

Fecha del acontecimiento 2020-11-27

Hay que ser malo y tener pocas ganas de trabajar para hacer semejante chapuza, ademas de guarros, si pudiera subir las fotos no os iba a contratar nadie!

yasmin

No entiendo por qué dices eso, parecen eficaces y rápidos

janire

mejor describe qué ha pasado en tu caso en concreto

Fecha del acontecimiento 2020-11-27

john Echeverria
Fecha del acontecimiento 2020-01-04

Cronos Asistencia es una empresa que se encarga desde hace 15 años de dar servicios generales en los hogares. Yo me desempeñé como electricista, mi trabajo fue muy bien remunerado y reconocido, cuando tenía dudas, recurría o a colegas de la empresa o al coordinador de servicios, la paga era muy buena, teníamos un seguro que nos cubría.

Para una persona que busca comenzar una carrera en el area de Servicios de construcción y renovación, ¿Es buena idea mudarse a Castelló de la Plana?

¿Trabajando como fontanero en una empresa en Castelló de la Plana tendré posibilidad de ascender?

CRONOS ASISTENCIA recientemente recluta para puestos de trabajo:

fontanero, Operario multigremio

EMP

¿Has participado en una entrevista de trabajo para Operario multigremio en CRONOS ASISTENCIA? Comparte tus sensaciones de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ser valiosa para otros usuarios.

¿Qué sabéis acerca de CRONOS ASISTENCIA ?, porque desde hace un tiempo no hay observaciones de empleados. Y estoy interesado por el trabajo allí.

CRONOS ASISTENCIA busca personas para el cargo de Fontanero. Salario ofrecido {salary}.

CRONOS ASISTENCIA Preguntas frecuentes