Cronos Group

Passeig de Gràcia, 11, 08007 Barcelona, España
Servicios de TI

Opiniones sobre Cronos Group

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Cronos Group?

¿Qué quieres saber sobre Cronos Group?

Fecha del acontecimiento 2021-05-14

(eliminado por el administrador)

Espe

Jefe sexista? No hay manera de comentar este tipo de comportamiento a los rrhh?

stefano

y las condiciones como el sueldo y los beneficios?

francisco
Fecha del acontecimiento 2020-12-15

Hola buenas tardes, compartiendo mi última experiencia de trabajo por esta vía, fue hace una semana en una empresa de telecomunicaciones, un contrato por un mes, casi no lo termino completo, era un ambiente toxico, sinceramente me hubiese gustado decir excelentes compañeros pero no fue así. Actualmente buscando empleo y sabiendo de Cronos Group una compañía que ofrece soluciones corporativas en publicidad, hay buenos comentarios, ¿sabe alguien si hay puesto vacante como diseñador?

Meri
Fecha del acontecimiento 2020-07-02

Cronos Group es una empresa especializada en la prestación de servicios de telecomunicaciones. Le ofrece a sus empleados la oportunidad de desarrollarse en un ambiente de trabajo divertido y dinámico, que además se caracteriza por ser internacional y multicultural, en el que se está en constante aprendizaje.

carmelo
Fecha del acontecimiento 2019-10-25

Cronos Group está en la búsqueda de un talentoso, apasionado y creativo analista de datos para sumarse al equipo de ciencias. En esta empresa, constantemente, te verás retado (y motivado) a crecer diariamente.

¿Les ofrece Cronos Group a sus empleados incentivos o programas de ayuda para estudiar idiomas tales como el inglés?

Las compañías están usando muy seguido google Analytics, como es el caso de las que se encuentran en Barcelona, ¿A qué se deberá esto?

¿Sabes si en Cronos Group, cancelan, las horas extras, de manera inmediata?

Cronos Group recientemente recluta para puestos de trabajo:

Prácticas de Diseño Gráfico y Motion Graphics

En tu opinión, ¿cuál es la mayor virtud de la empresa Cronos Group como empleador? Habla de esto en el foro y añade un comentario. Tu entrada puede crear un mercado de trabajo transparente.

Cronos Group Preguntas frecuentes