Cronos producciones multimedia

La experiencia del usuario con Cronos producciones multimedia no está verificada
Calle juan Esplandiu, 13 - PLANTA C-2, Madrid, 28007 , Madrid
Servicios de TI

Opiniones Cronos producciones multimedia

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Cronos producciones multimedia.

¿El salario medio en Cronos producciones multimedia depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Cronos producciones multimedia?

Conchi
Fecha del acontecimiento 2021-02-19

Hola,me gustaria saber si aceptan practicas de fin de carrera de Comunicación Audiovisual?

Ana María

En su web no hablan de eso pero creo que es muy posible teniendo en cuanta que es una empresa bastante grande

muhammad

si te enteras de algo, puedes escribirlo aquí?

Yolanda
Fecha del acontecimiento 2020-08-24

He estado trabajando en la empresa por mas de tres años y fue la mejor decisión que pude haber tomado en respecto a lo laboral. La empresa normalmente suele dar tipos de contratos a largo plazo para brindar la estabilidad laboral de sus trabajadores.

Meritxell
Fecha del acontecimiento 2020-02-23

Empresa dedicada a brindar Producciones audiovisuales, donde soy técnica audiovisual y gracias a esta fabulosa empresa he podido aprender mas que en cualquier otro lugar, Ambiente de trabajo en equipo muy relajado y cordial.

Esperamos entradas nuevas acerca de Cronos producciones multimedia , puede que alguno de los trabajadores sepa algo sobre ellos.