Cronosport

Ribarroja del Turia

Opiniones Cronosport

¿Qué tipo de servicios ofrece Cronosport? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Cronosport?

Jason
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

Mi hermano cuenta con un excleente empleo en la empresa, siempre le pagan bien y goza de un excelente horario de trabajo, además de que sus compañeros de trabajo le han ayudado a tener un excelente desempeño laboral.

hajar
Fecha del acontecimiento 2019-08-01

Cronosport es una empresa enmarcada en el sector de la fabricación, distribución y comercialización de productos destinados al regalo publicitario; contando hoy en día con una larga trayectoria en el mercado. Trabajar aquí de comercial de ventas implica jornadas completas de asistencias a los clientes, solventado todas sus dudas respecto a los productos y a sus aspectos técnicos para poder adquirirlos. No será necesario experiencia previa en el área, ya que hay un curso formativo a cargo de la empresa.

¿Qué novedades hay en Cronosport? Desde hace un tiempo no hay informaciones de trabajadores.

Cronosport recientemente recluta para puestos de trabajo:

Administrativo Contable, Comercial Exportación Ventas Francia, Comercial Exportación Ventas Italia

Cronosport Preguntas frecuentes