Crosecon

Cuidado de la salud
Calificación 2.8/5

Opiniones Crosecon

2.8

¿Cuánto se incrementa el salario para los empleados que trabajan durante los días festivos de Semana Santa en Crosecon?

¿Qué quieres saber sobre Crosecon?

jaume
Fecha del acontecimiento 2023-12-07

Las reseñas de los usuarios muestran una combinación de opiniones positivas y negativas sobre los servicios de Crosecon. Algunos clientes elogian el trato y la profesionalidad del personal, mientras que otros se quejan de la falta de atención al cliente y la poca dedicación en las sesiones de rehabilitación. ¿Has tenido alguna experiencia con el centro de rehabilitación de Crosecon? ¿Encontraste que el personal era amable y profesional en tu tratamiento?

Fecha del acontecimiento 2023-04-18

Buena atencion y flexible en horarios

Aloise

Podrias darme una idea de la flexibilidad en horarios? Podeis llegar un poco mas tarde de lo acordado?

Araceli
Fecha del acontecimiento 2021-11-22

trato excelente, gracias a Ana, Javi y Kiko excelentes profesionales

Porque lo he vivido

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 273 visitantes únicos

Anay
Fecha del acontecimiento 2023-03-06

No estoy conforme con el médico rehabilitador que ha rechazado la prescripción de otro traumatólogo para aliviar el dolor por cinfoescoliosis con diez sesiones de rehabilitación en su centro. Me ha dado el alta porque dice que ahí no me pueden ayudar.

Eric

Anay, podeis explicarme el motivo de ese rechazo, o tampoco te lo han explicado? Es de suma importancia eso.

anonimo
Fecha del acontecimiento 2022-10-07

Un centro de rehabilitación sin más, los fisios de la mañana y de la tarde bien pero a mi parecer dedican poco tiempo no se si así lo tienen impuesto por el centro o es que tiene que ser así, luego tienen bonos para que vayas de forma privada 100%.
Coincido en que la persona que parece que ("eliminado por el administrador") y parece que te está perdonando la vida.

David

Cuánto tiempo dedican por sesión aproximadamente por sesión?

Fecha del acontecimiento 2022-10-04

Los fisios que están en el centro son muy majos y la chica de recepción tanto de mañana como de tarde son amables y empáticas, pero la encargada del centro es muy estirada y seca.
Mi sensación es que parece interesarles más el tema de hacer caja cuanto mas pacientes mejor y que aplican poco tiempo tanto a las máquinas como a las sesiones de fisio.
Te aplican tratamiento de máquinas que en algunos casos te lo tienes que aplicar tu solo sin que un profesional te haga un seguimiento si los haces bien o mal. Te lo explican el primer día y hasta que termines tus sesiones.

Anonimus
Fecha del acontecimiento 2022-04-18

Centrándome en la mañana los fisios muy majos y profesionales menos en recepción una chica morena que por lo visto es la encargada, un poco degradable y marimandona,no digo que no sea profesional pero hay que saber atender también al público, por lo demás bien...

Armando

Buenas tardes, es bueno reconocerles los méritos a los físicos, pero también deberías enfrentar a la recepcionista desagradable y marimandona haciéndole saber que no te agrada el trato que recibes o cómo se comporta, total tu eres un cliente que está pagando y ella te presta un servicio ¿en algún momento le has manifestado tu malestar?

Tiene formas despóticas, aunque personalmente no me afecta si hay que saber mandar sabiendo obedecer

Armando

¿No pensais ni siquiera comentarle eso a los fisios a ver si pueden solucionarlo? Necesito saber.

¿Crosecon cuenta con buenos especialistas con mucha experiencia?

Paciente
Fecha del acontecimiento 2021-12-20

La fisioterapeuta que está por las tardes, Cristina, es encantadora. Explica todo muy bien y es empatía y muy amable con los pacientes. La pena es la otra trabajadora que está en recepción y como ayudante. Antes había una chica muy maja pero está de baja y la que la sustituye, es eficiente pero muy desagradable con la gente. Es seca y da malas contestaciones. Una pena, porque el resto de trabajadores de la clínica son muy amables.

Elia

Hola, gracias por tus explicaciones. La verdad es que si el tratamiento vale la pena y el profesional es bueno, ¿lo recomendarías sin importar las desventajas? ¿Me cuentas un poco acerca de los precios?

Tomi
Fecha del acontecimiento 2022-01-31

Pena pacientes como tú que os da lo mismo venir que no venir y encima os quejáis hay un límite de tiempo para atender a lo mejor no es tanta culpa del trabajador que fácil es escribir un comentario la cobardía es lo más fácil

Elia

Bueno creo que no se trata de que de lo mismo, respetando todo lo dicho es cierto de seguro hay un límite de tiempo, ¿Cual será? eso no lo pensé, me disculpa, ciertamente se debe pensar en el trabajador y que no sea culpa.

David
Fecha del acontecimiento 2021-10-25

Excelente trato de todo el personal Nuria, Ana, Kiko, Virginia! Sois los mejores me han ayudado muchisimo wn mi recuperacion! Gracias a todos! Recomiendo el lugar 100%

Ayub

¿Es cierto que en este centro de salud se realizan masajes terapéuticos?

Porque es cierto, yo solo conozco a Ana, Kiko y Javi son muy amables y excelentes profesionales.

Marcos

Y ellos te sacan los dolores de espalda? Eso es todo lo que necesito saber.

Pepa
Fecha del acontecimiento 2021-02-04

La Clínica Crosecón es un centro de rehabilitación y fisioterapia ubicada en el barrio de Moratalaz, la cual cuenta con amplias instalaciones y ofrece diversos tratamientos de rehabilitación, fisioterapia, yoga y pilates. La clínica les brida a sus empleados un buen entorno de trabajo, además de buenos ingresos y beneficios como una formación continuada, horarios flexibles, estabilidad laboral, vacaciones anuales, tratamientos gratis, etc.

Jesús
Fecha del acontecimiento 2020-12-28

Hola buenas tardes, sabiendo de Crosecon una compañía que brinda el servicio de fisioterapia en la provincia de Madrid, España. Les comento porque por allí leia en redes sociales sobre varios comentarios de las experiencias que tienen algunos trabajadores en particular el ayudante del fisioterapia ya que se encarga de atender a los pacientes cuando llegan a la consulta y les tranquilizan, si están nerviosos, escuchando sus inquietudes, respondiendo a sus preguntas y explicándoles el tratamiento que les va aplicar el fisioterapeuta, es interesante y lo sé porque tengo el conocimiento, por lo que pude saber piden de requisitos experiencia de 3 años, ¿será esto cierto?

Fecha del acontecimiento 2020-12-03

Califico la empresa en 5.

Coche F de feo
Fecha del acontecimiento 2020-12-03

Mejores fisios de la tarde carlos y cristina muy sastifecho

Nieves
Fecha del acontecimiento 2020-11-22

Los servicios que Crosecon ofrece se encuentran enfocados al área de la fisioterapia. Quiero saber si sus empleados logran nutrir sus habilidades fisioterapéuticas trabajando en Crosecon y de qué manera, en caso de ser de este modo.

garcia
Fecha del acontecimiento 2020-10-20

Croseconabrió sus puertas en el año 1.973 en el barrio de Moratalaz, siendo desde entonces el Centro de Rehabilitación y Fisioterapia referencia del Distrito. Para los que les preocupa la localización y están pensando enviar su cv. Les comento que tienen la ventaja de usar distintos transportes públicos para llegar a la sede, como el Metro - Línea 9 (Vinateros o Artilleros) y Autobuses - 32 y 71. Una ventaja que se le puede sacar mucho provecho

Bruno
Fecha del acontecimiento 2020-09-12

Crosecon es una clínica dedicada a rehabilitación y fisioterapia. Me enteré hace poco que están contratando personal nuevo para brindar rehabilitación a personas por medio de electroterapia y termoterapia, por lo cual, aquellos fisioterapeutas que busquen una oportunidad, deberán realizar pruebas a través de aparatos específicos para demostrar que los pueden dominar ampliamente.

Bouchra
Fecha del acontecimiento 2020-04-22

Soy fisioterapeuta con experiencia en otras clínicas del ramo. Me inclino a aspirar a formar arte del equipo de Crosecon por estar relativamente cerca de mi domicilio y además es un centro de referencia para el distrito, así que genera prestigio para quienes laboran, eso da garantías de crecimiento personal y profesional

¿Cuántos años lleva la empresa Crosecon dentro del mercado laboral de cuidado de la salud? Es cierto que su número es 3?

¿Cumple Crosecon sus responsabilidades en relación con la epidemia?

Crosecon Preguntas frecuentes