Cross Audio Equipamiento Para Vehiculos, S.l.l.

Calificación 3.3/5
Aranguren
Automotor
Calificación 3.3/5

Opiniones Cross Audio Equipamiento Para Vehiculos, S.l.l.

3.3

¿Hay recursos disponibles en Cross Audio Equipamiento Para Vehiculos, S.l.l. para gestionar el estrés y mejorar la salud mental?

¿Qué quieres saber sobre Cross Audio Equipamiento Para Vehiculos, S.l.l.?

Oscar
Fecha del acontecimiento 2023-10-02

Mala información, mal trabajo, locura con el sistema multimedia,no va el asistente de voz y sensores de proximidad con icono de coche en pantalla con retraso, al principio todo es buen rollo y te venden el equipo como algo sin igual, captativo, android, sin problema, la realidad es muy distinta, me vi obligado a comprar otro celular y aún así no va, me amenazaron con cobrarme más por ir a que pusieran mi equipo en condiciones,todavía no tienen mi conformidad de instalación ,hasta 15 veces tuve que ir para ir afinando el sistema multimedia y nada ,sigo sin conseguir que vayan ciertas funciones ,la más apremiantes el asistente de voz, ahora tengo que hacer más maniobras para tener que hablar, o dar acciones con el asistente de voz,primordial para tener las manos al volante,trato prepotente y soberbio, socio que te trata como si tú supieras lo mismo que el sobre todos estos aparatos, sobervioso y maleducado, no solo no recomiendo este taller sino que instó a la gente a buscar otro sitio, donde te informen de los pro y los contras, de estos aparatos, solo quieren money, es lo que más le gusta, a costa del cliente

violeta
Fecha del acontecimiento 2023-12-27

La falta de información y un trato deficiente por parte de Cross Audio Equipamiento Para Vehículos, S.L.L. es evidente en las reseñas, donde se mencionan problemas como mal asesoramiento, instalación defectuosa y falta de compatibilidad con los mandos del volante. ¿Alguien ha tenido una experiencia positiva con esta empresa en términos de instalación y asesoramiento? ¿Se han encontrado soluciones a los problemas mencionados?

Oscar
Fecha del acontecimiento 2023-10-02

Mal trato, mala información y mala instalación

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 232 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2023-05-30

Buenas, e visto que hacéis repro a coches, tengo un golf con 300.000km me lo merecería hacer? Cuánto costaría?

José
Fecha del acontecimiento 2022-09-20

Instalaciones espectaculares y atención 100% profesional.

No me advirtieron que el auto
Fecha del acontecimiento 2022-04-05

En principio todo amabilidad, más tarde la situación cambia en el mal asesoramiento a la hora de recomendarte lo que necesitas para cubrir tus necesidades. Mi experiencia la puedo definir defectuosa dado que no me advirtieron que la compra del autorradio elegido no era compatible con la botonera del volante de mi vehículo. En concreto un Honda CRV 2.2 diésel del año 2005. Al comprobar, colocado el autorradio, de la marca Kenwood, en concreto el modelo, DMX 5020BTS, la botonera del volante no actuaba para descolgar las llamadas de
teléfono o bien, para cambiar un corte musical. Me indicaron que habían llamado a la casa HONDA y que no era compatible ese autorradio con ese vehículo. Ahora, para descolgar el teléfono tengo que pulsar manualmente la pantalla del autorradio, con el consiguiente peligro...
Toda esta queja la expongo para que cualquier persona que ponga en su coche un autorradio, se entere previamente, si es compatible con la botonera del volante de su vehículo.
En cualquier caso, ahora, intentaré buscar otros talleres que me solucionen este problema, que yo creo, tiene solución.
En definitiva: MALA EXPERIENCIA EN ESCOGER ESTE TALLER.
Por si alguien quiere contestarme, les indico mi email
adolva@yahoo.es

No me advirtieron que el autorradio elegido no es compatible con mi vehículo, de ahí que las funciones de descolgar llamadas y otras no se pueden utilizar. Mi vehículo: HONDA CRV 2.2 año 2005.

Fecha del acontecimiento 2022-03-24

Montado, la semana pasada, un autorradio, no consigo, con la opción Telefono, utilizar manos libres con los mandos del volante. El próximo lunes , lo llevaré para indicarles lo que me pasa.
Espero que me lo arreglen. Por lo demás, son muy amables, pero cómo digo, “ es importante la actitud y la aptitud”, los dos preceptos deben conjugarse.

Es mi opinión: me llamas J.Adolfo Vaya.

Josué

Por favor avísame si te ayudaron, tengo mucha curiosidad. Sobre todo porque el autorradio es nuevo, veremos cómo se comportan.

No me advirtieron que el auto
Fecha del acontecimiento 2022-04-05

No me advirtieron que el autorradio elegido no es compatible con mi vehículo, de ahí que las funciones de descolgar llamadas y otras no funcionan.

Kike

Y se lo instalaron igual sin avisarle? Se lo han camniado luego?

Elcondegus
Fecha del acontecimiento 2021-01-29

Hola . Tengo una Jac s5 intelligent caja automatica. Se puede instalar la velocidad crucero ? Sabes si por ser 0 km me quieran anular la gtia.
No sé si está instalación intervenga en la parte electrónica del auto .gracias

nen
Fecha del acontecimiento 2020-11-04

excelente

Las represalias por denunciar el acoso son inaceptables. ¿Crees que Cross Audio Equipamiento Para Vehiculos, S.l.l. protege adecuadamente a quienes denuncian el acoso laboral?

La promoción de una cultura de respeto por los horarios personales es fundamental para garantizar el bienestar de los trabajadores. ¿Qué políticas de licencia familiar ofrece Cross Audio Equipamiento Para Vehiculos, S.l.l. para permitir a los empleados atender asuntos personales importantes?

Cross Audio Equipamiento Para Vehiculos, S.l.l. Preguntas frecuentes