Cross Capital Eafi

Calificación 1.7/5
La experiencia del usuario con Cross Capital Eafi no está verificada
C/ SAN CLEMENTE 24 4 (SANTA CRUZ DE TENERIFE)
info@crosscapital.es
Calificación 1.7/5
La experiencia del usuario con Cross Capital Eafi no está verificada

Opiniones Cross Capital Eafi

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Cross Capital Eafi.

1.7

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Cross Capital Eafi ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Cross Capital Eafi?

Fecha del acontecimiento 2022-07-06

El salario es lo único que se salva y sólo si lo negocias bien. Los compañeros nos llevábamos bien pero no nos dejaban interactuar demasiado en horario laboral, ni comer o desayunar a la vez de forma habitual. Se hacen horas extras que no se pagan. No se aceptaba bien la flexibilización (teletrabajo, citas médicas en horario laboral,…). Pero nada de esto es importante si lo comparamos con el trato vertical, la sensación de control constante que te hace plantearte si te están espiando todo el tiempo, la poca confianza, el lenguaje inapropiado (insultos, gritos…), opiniones políticas, religiosa y otros temas sensibles impuestas en la oficina o la falta de conocimiento de la persona al cargo. Nada recomendable a no ser que te haga mucha falta el dinero.

Mmm

Confirmado

Rafa

Vaya locura, eso no trajo problemas entre ustedes? O sea no te molestaba ver como alguien que hacia lo mismo que tu ganaba mas? Igual sabias que no es su culpa pero existe gente envidiosa!

DRTF
Fecha del acontecimiento 2022-05-10

Lamentablemente tras más de un año trabajando, la empresa mostró 0 empatía profesional con un asunto personal que sufrí y que impactaba en mi día a dia. Existía un trato dictatorial con los empleados, que pese a haber un gran equipo humano, la alta rotación de los trabajadores provocaba que las despedidas y bienvenidas fueran bastante comunes! No recomiendo trabajar aquí.

Totalmente de acuerdo

Helena

bueno si les pagan bien no deberían hacer tanto problema por un permiso

Temp
Fecha del acontecimiento 2022-07-11

Estoy completamente de acuerdo con muchas de las opiniones aquí expuestas. Pero a mí parecer, una de las peores cosas que tiene trabajar aquí es el desgaste psicológico que se provoca a muy poco tiempo de trabajar para la empresa.

Isaac

Qué causa el llamado 'desgaste psicológico' ? El ambiente laboral o la cantidad de tareas?

Fecha del acontecimiento 2022-07-06

El número de días laborables a la semana en Cross Capital Eafi es 5.
Los descansos en Cross Capital Eafi son insuficientes.
Sí, me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es muy baja.
En Cross Capital Eafi hay bono: discrecional.
Las mayores desventajas de Cross Capital Eafi son: empleador incompetente.
Cross Capital Eafi es una terrible empresa.
Diría que el empleo en Cross Capital Eafi es inestable debido a la rotación grande.
En la empresa no hay un buen equilibrio entre el trabajo y la vida.
Cada trabajador de Cross Capital Eafi es ignorado.
Los encargados no hacen caso a los trabajadores.
Los compañeros de trabajo son agradables.
Para trabajar en Cross Capital Eafi deberías saber inglés a nivel principiante.
Para trabajar en Cross Capital Eafi debo saber sólo español.
Cross Capital Eafi ofrece teletrabajo: durante una pandemia.
En paquete de beneficios hay no hay beneficios sociales.
No puedo contar con la amplia formación en esta empresa.
Empresa y empleador a evitar. Una experiencia ahí te hace un flaco favor emocional y, además, como empresa de servicios financieros deja mucho que desear.

Todo es cierto

Todo cierto, no recomendaría trabajar en Cross Capital. Como profesional financiero entiendo que no es fácil conseguir una puesto en este sector dentro de las Islas Canarias, pero en mi opinión y la de mis antiguos compañeros, no vale la pena trabajar en esta compañía ni a nivel técnico ni emocional.

Sarta de mentiras todo lo que se vierte en este chat

Lina

Hola ¿Trabajaste para ellos o alguien cercano a ti? Porque varias cosas veo que se repiten. ¿Y en lo personal tu qué dirías positivo sobre las condiciones laborales que ofrece la empresa?

DMTF
Fecha del acontecimiento 2022-01-03

Se nota que no es un empleado o empleado quien escribe este mensaje. El director de la empresa, (eliminado por el administrador), es muy mala persona. No trabajen aquí.

Fecha del acontecimiento 2022-07-06

Para trabajar en Cross Capital Eafi deberías saber inglés a nivel principiante.
Mi entrevista de trabajo duró por encima de 30 minutos.
La empresa ofrece contrato indefinido.
Cross Capital Eafi es una buena empresa para empezar carrera porque no es buena empresa para empezar carrera.
Las mayores desventajas de Cross Capital Eafi son: empleador incompetente.
Cross Capital Eafi es una terrible empresa.
Mi calificación general dela empresa es 1.
En Cross Capital Eafi hay bono: individual.
El empleado recibe el salario al final del mes.
Los aumentos son poco frecuentes.
El número de días laborables a la semana en Cross Capital Eafi es 5.
La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es muy baja.
El punto débil de Cross Capital Eafi es falta de ambiente en el trabajo.

Www
Fecha del acontecimiento 2022-05-10

La cantidad de trabajo en Cross Capital Eafi requiere horas adicionales.
Las posibilidades de desarrollo aquí son: pocas.
Mi calificación general dela empresa es 1.

Gabriela López
Fecha del acontecimiento 2020-04-28

De acuerdo con los empleados la remuneración es superior al salario minimo lo cual lo hace bastante decente y los trabajadores más experimentados ayudan a los más jovenes a aprender y dominar mejor la consultoria financiera

Como ex trabajador, no estoy de acuerdo con esta opinión

Estela

Quisiera saber cómo es el ambiente laboral en la empresa porque me han insistido en que me postule. Si puedes compartir información sobre el trato entre compañeros de trabajo y el horario que exigen de verdad lo agradecería.

TEPT

Acabo de escribir mi opinión y contesto a tu pregunta del ambiente. Entre los empleados era buena siempre que no estuviera la persona responsable al cargo. El resto del tiempo era difícil por lo que comentó en la reseña.

Es falso

¿Permite el empresario trabajar en días festivos durante la Semana Santa? En caso afirmativo, ¿recibe el trabajador una paga extra?

Esperamos vuestras noticias. ¿Puede que alguno de los empleados nos diga qué hay de nuevo allí? Hace tiempo que no pasa nada en Cross Capital Eafi. ¡Añade una opinión!