CROWDFARMING

Madrid
Calificación 3.8/5

Opiniones CROWDFARMING

3.8

En CROWDFARMING se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre CROWDFARMING?

rojaloc
Fecha del acontecimiento 2022-07-13

Cuidado con esta empresa, están cambiando de política y no se sabe hacia dónde quieren ir. Crecieron desmesuradamente y contrataron a muchísimos perfiles, muchos de ellos inútiles. Todo parecía guay y muy humano (la humanidad es uno de los valores que intentan que te creas) pero al poco tiempo empezaron los despidos, casi al azar y sin sentido. Durante los despidos, acusaron a los despedidos de la falta de compromiso con el trabajo, así de repente y sin haber avisado o dado un toque anteriormente. Luego empezaron a contratar becarios mal pagados a jornada completa y otro tipo de perfiles sin control. No saben lo que quieren, no tienen un objetivo de negocio claro, solo quieren dar con la tecla correcta para convertirse en una empresa más con mucho, mucho dinero. No hay humanidad, no hay buenas condiciones salariales, hay buen ambiente, eso sí, pero se lo están cargando con la nueva política de empresa. Ademas, hay gente muy poco preparada al mando de departamentos enteros que no saben dar un palo al agua. Una desilusión, no es lo que parece.

P.B

Sí, me fui hace un tiempo.

Ángel

Ya ha pasado casi un año desde la reseña original ¿alguien sabe cómo va el asunto con los despidos de empleados y la contratación intensiva de becarios a tiempo completo?

Pepe
Fecha del acontecimiento 2022-01-25

Buen ambiente en general y en el departamento de IT en particular. Buena flexibilidad, salarios competentes, producto interesante.

Quizás aun por mejorar la jornada intensiva en verano y jornada continua el resto del año. Teletrabajo 100% también estaría bien como opción.

Pepe

Llevo ya un tiempo y he estado en muchas otras empresas de distinto tipo. En serio el ambiente es bueno.

Chucho

Te creo, Pepe. ¿Y cómo está la posibilidad de mejorar tus ingresos a través de un ascenso o de aumentos de salario?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 239 visitantes únicos

Otras personas están pensando en buscar trabajo en la empresa CROWDFARMING. Cuéntanos si merece la pena empezar a trabajar en este empleador.

CROWDFARMING busca personas para el cargo de Paid Media Manager Marketing - Madrid - Hybrid Remote. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

Hay una nueva oferta de trabajo en CROWDFARMING. Buscan un Paid Media Manager Marketing · Madrid · Hybrid Remote. Salario ofrecido {salary}.

CROWDFARMING Preguntas frecuentes