CrowdStrike

Calle Travessera de Gracia, 11 - P. 5, Barcelona, 08021 , Barcelona
Teléfono: +1 888-512-8906
Servicios de TI

Opiniones sobre CrowdStrike

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de CrowdStrike? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre CrowdStrike?

Pepa
Fecha del acontecimiento 2020-08-27

CrowdStrike. Servicios de informática. He leído en algunos volantes que el empleo ofrece cosas fantásticas para los empleados, además está muy bien ubicada en el centro de Barcelona, por lo que llegar será muy sencillo y te sobrarán los medios de transporte.

Maka
Fecha del acontecimiento 2019-08-09

CrowdStrike es una compañia de software de reputacion internacional. Son un gran lugar para trabajar. Aunque mi trabajo con ellos fue completamente remoto, se caracterizan por una buena gerencia a través de todos sus procesos. Ofrecen aumentos de acuerdo a la experiencia, pero preferí perseguir otras oportunidades.

¿Puede compartir alguien su experiencia acerca del trabajo? Porque en las opiniones acerca de la empresa CrowdStrike hay pocas informaciones.

CrowdStrikees una empresa dedicada a Servicios de TIen la ciudad de Barcelona. He visto algunos comentarios que la recomiendan por sus buenas condiciones laborales.

Vivo en Barcelona y tengo experiencia previa trabajando en el sector Servicios de TI. Recomendais postularse aqui?

CrowdStrike recientemente recluta para puestos de trabajo:

Corporate Sales Engineer - German Speaking, Corporate Account Executive - Italian Speaking, Corporate Account Executive

¿Puede que haya ahora alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir sus observaciones sobre el trabajo en CrowdStrike ? Estaremos agradecidos de cualquier opinión.

Hay una nueva oferta de trabajo en CrowdStrike. Buscan un SMB Account Executive - DACH. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

CrowdStrike busca personas para el cargo de Enterprise Sales Development Representative ? Hebrew Speaker. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

CrowdStrike Preguntas frecuentes