Crown Food España Sociedad Anonima.

Calificación 3.9/5
La experiencia del usuario con Crown Food España Sociedad Anonima. no está verificada
Las Torres de Cotillas
Calificación 3.9/5

Opiniones Crown Food España Sociedad Anonima.

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Crown Food España Sociedad Anonima..

3.9

¿El salario medio en Crown Food España Sociedad Anonima. depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Crown Food España Sociedad Anonima.?

Fecha del acontecimiento 2023-08-21
Resumen

Las reseñas ofrecen una mezcla de opiniones sobre las condiciones de trabajo en Crown Food España Sociedad Anonima. Algunos empleados se quejan de la falta de oportunidades de empleo y de la falta de estabilidad laboral, mientras que otros muestran interés en trabajar para la empresa y preguntan cómo pueden enviar su currículum o qué deben hacer para conseguir un empleo en la compañía. ¿Alguno de vosotros ha tenido alguna experiencia trabajando para esta empresa? ¿Cómo ha sido vuestra experiencia buscando empleo en Crown Food España Sociedad Anonima.?

X6737276r
Fecha del acontecimiento 2021-04-17

Me gustaría trabajar como tengo que hacer porfavor

conor

Te sugiero buscar la pagina web de la empresa e informarte al respecto. Tengo entendido que actualmente hay vacantes. Anímate.

Fecha del acontecimiento 2021-04-17

Como puedo enviar mi currículum

Tamara

Qué tal, te sugiero que te pongas en contacto con la empresa mediante el correo o el número telefónico, hace tiempo estaban buscando personal para trabajar, quizá tengas suerte.

Fecha del acontecimiento 2021-03-12

Cómo puedo entrar a trabajar en la empreaa

edward

¿Se requiere experiencia? Soy una persona joven que tiene facilidad para aprender cosas nuevas

Fecha del acontecimiento 2021-03-04

Es el mejor empresa en españa

Vanessa

Bien que escribes eso pero puedes explicar por qué? Trabajas en Crown Food España?

pedro j
Fecha del acontecimiento 2021-01-17

Quiero saber: ¿Buscáis trabajadores?
Quiero trabajar en Crown Food España Sociedad Anonima.
hola trabaje cuando era mivisa en churra durante 7 años...que puedo hacer para que vuelvan a llamarme para trabajar????gracias y un cordial saludo

Pepa
Fecha del acontecimiento 2020-09-30

Otra más. Contratos por ett

Murat
Fecha del acontecimiento 2020-09-18

Crown Food España es una empresa la cual se dedica a la fabricación y vente de envases para portar alimentos y7 bebidas; e leído que el proceso de selección de personal de esta empresa consta de varias etapas, y la primera de ellas es una entrevista presencial.

Germán
Fecha del acontecimiento 2020-09-18

(eliminado por administrador) de empresa llena de (eliminado por administrador). Si eres un incompetente pero tienes enchufe te quedas y te hacen fijo, si eres un buen profesional pero no tienes enchufe te hacen contratos basura por ETT. La mayoría de trabajadores son gente sin educación no respeto ni nada. Un asco trabajar rodeado de pueblerinos. Los de oficina peor todavía.

alaitz

¿Por qué dices que es necesario tener enchufes? Cómo lo sabes?

Nost

Bueno hombre, creo que estás exagerando criticando todo en esta empresa

Bouchra
Fecha del acontecimiento 2020-06-01

Buenas tardes, hasta hace poco trabajé en una empresa fabricante de envases y como ya tengo experiencia, me interesa conocer más sobre Crown Food España S.A., por lo que estoy solicitando a trabajadores actuales o del pasado que me suministren información referente a como es el entorno de trabajo y cuales son las condiciones laborales. En mi empleo anterior los jefes eran muy déspotas y no había un buen clima de trabajo, los salarios y el resto de beneficios laborales no eran muy buenos, además tenía que trabajar horas extras y casi nunca las pagaban a tiempo. Desde ya muchas gracias por sus comentarios.

Fecha del acontecimiento 2020-04-02

Gente trabajando más de 20 años y siguen siendo temporales,una vergüenza

La inspección de trabajo les ha obligado a hacer fijos, por fin, a casi ochenta trabajadores. Ellos funcionan con contratos temporales en (eliminado por el administrador) de ley, es lo que llaman el mes o el año fuera: Hacen contratos con una causa inventada de temporalidad, te mandan al paro un mes, te vuelven a hacer contrato temporal y cuando acabas vas al "año fuera", es decir al paro. Todo eso para evitar la contratación indefinida. Y el Sr. Director de RRHH haciendo máster de Resposabilidad Social Cooporativa. Los sindicatos rascandose el bolo y consintiendo eso por que los familiares de los representante sindicales siempre son propuestos para fijos.

Fecha del acontecimiento 2020-04-01

Contratos temporales precarios

Fecha del acontecimiento 2020-04-01

¿Te han suspendido el contrato?:
Empleado

Simplemente te echan

hugo
Fecha del acontecimiento 2019-01-10

Crown Food España Sociedad Anonima es una empresa dedicada a la fabricación de envases de metal para alimentación y bebidas. Cuenta con 47 años a sus espaldas.
Alguien que se encuentre trabajando para esta empresa que me pueda ayudar a saber, ¿cual es el crecimiento que los empleados tienen al trabajar para esta empresa y cuales son las jornadas de trabajo que se tienen?

Carlos

si tienes familia importante en la empresa puedes llegar hasta encargado si no es así eres un número más

¿Valdrá la pena trasladarse a Las Torres de Cotillas para trabajar de Producción en alguna de sus empresas?

¿Conocen las oportunidades de empleo que ofrece Crown Food España Sociedad Anonima. ubicada e Las Torres de Cotillas?

¿Consideras que merece la pena buscar empleo en Crown Food España Sociedad Anonima.? Expresa tu opinión sobre este empleador. Ayuda a otros a tomar decisiones profesionales.

Contratos temporales