Calificación 3.9/5
Calle Sierra de Guadarrama, 94, 28830 San Fernando de Henares, Madrid
Calificación 3.9/5

Opiniones CROWN LIFT TRUCKS

3.9

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa CROWN LIFT TRUCKS?

¿Qué quieres saber sobre CROWN LIFT TRUCKS?

ane
Fecha del acontecimiento 2021-01-26

CROWN LIFT TRUCKS mantiene horarios de fácil cumplimiento y las jornadas establecidas son de tiempo completo y tiempo parcial. Gracias a esto, la productividad del equipo de trabajo es cónsona a lo esperado.

Los técnicos del servicio posventa son obligados a realizar jornadas de 10 y 12 horas, gracias al manager service especislista en cerrar empresas

Azahara
Fecha del acontecimiento 2020-12-02

CROWN LIFT TRUCKS es líder en su sector de incidencia. Es fácil imaginar que para mantener sus estándares de calidad, priorizan el desarrollo de carrera y la capacitación constante de su equipo de trabajo. Me gustaría que confirméis si es así o no. Espero vuestros comentarios al respecto, saludos.

eguzki
Fecha del acontecimiento 2019-08-16

CROWN LIFT TRUCKS
Me parece una muy buena empresa con muy bueno encargados amabilidad al 100% . trabajamos en la distribuidor de elevadores de horquilla, trbajo como técnica recambista de la emrpesa, y estoy muy feliz por mi crecimiento profesional.

Christina
Fecha del acontecimiento 2019-07-14

CROWN LIFT TRUCKS
Es una emrpesa dedicada a la importacion, distribucion y comercializacion, al por mayor o al por menor, a nivel nacional o internacional, de todo tipo de equipos de manutencion (handling) de materiales.

Onur
Fecha del acontecimiento 2018-11-19

Tengo experiencia de Administrativo Ventas buscando encontré que la empresa CROWN LIFT TRUCKS busca un administrativo creo que seria una buena oportunidad para apuntarme me gusta el ámbito de las ventas, me apuntare..

CROWN LIFT TRUCKS podría ser una empresa que necesite incorporar personal a su plantilla. ¿Tienen conocimientos de inglés, que con seguridad serán exigidos?

melissandra

Creo que sería lo más sensato evaluar las competencias de mis compañeros de trabajo con un: 2. Creo que la evaluación más adecuada del jefe será 1. ¿Las reuniones en CROWN LIFT TRUCKS tienen un impacto real en el desarrollo de la empresa? No.

Informa a todos de qué clase de empleador es realmente CROWN LIFT TRUCKS. Tu sinceridad puede cambiar el mercado de trabajo español.

¿CROWN LIFT TRUCKS cuida la higiene en el lugar de trabajo en relación con la pandemia de coronavirus?

CROWN LIFT TRUCKS recientemente recluta para puestos de trabajo:

FORMADORES EN CARRETILLAS ELEVADORAS, Administrativo Logística, TECNICOS MECANICOS CARRETILLAS ELEVADORAS MADRID, VALENICA Y BARCELONA

CROWN LIFT TRUCKS Preguntas frecuentes