Cruells Planoles

Calificación 3.3/5
Planoles
Alquiler de terrenos y otras propriedades
Calificación 3.3/5

Opiniones Cruells Planoles

3.3

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Cruells Planoles?

¿Qué quieres saber sobre Cruells Planoles?

Cristina
Fecha del acontecimiento 2021-12-27

Decepcionante, en la cabaña no se podía estar del frío que hacía, olía a pipí por todos lados de la cabaña, ni siquiera había jabón de manos. Tuvimos que marcharnos por un problema de trabajo y no nos han querido devolver el dinero de la reserva cuando el hotel estaba completamente vacío y no les supondría ningún gasto ya que no pasamos ahí ni 2 horas. 0 comprensibles, no volveremos.

Malen

Que desastre con esta empresa, de verdad que cada que leo encuentro más cosas negativas. ¿En algún momento les mostraron donde salía escrito que no hacían devoluciones y las razones?

matias
Fecha del acontecimiento 2019-06-20

El Hotel Cruells Planoles es reconocido por su ambiente natural, ubicado en Planoles, Girona, el hotel cuenta con servicios de hospedaje, restaurante y piscina de calidad. Si buscas un lugar para relajarte y alejarte del estrés de los suburbios, el Hotel Cruells Planoles es el ideal.

Me encantaría saber sobre las vacantes de trabajo disponibles. ¿Alguien que haya trabajado allí o tenga algo de información al respecto, podría brindarme tal información?

¿Sabéis algo más de la empresa Cruells Planoles ? ¡Animamos a antiguos trabajadores a añadir su opinión! Escribid las referencias que tengáis acerca de la posición actual de la empresa.

Cruells Planoles Preguntas frecuentes