Cruversan Soluciones

Avda del Doctor García Tapia, 159 - 28030 - Madrid
Finanzas y seguros

Opiniones Cruversan Soluciones

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Cruversan Soluciones ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Cruversan Soluciones?

TORIKE
Fecha del acontecimiento 2020-09-24

Hola! buen día, estando en la web he sabido de Cruversan Soluciones una empresa de servicios que trabaja día a día para ofrecer las soluciones más eficaces e innovadoras. Interesante saber de ellos, busco empleo y entregue personalmente mi currículo, francamente estoy entusiasmado de tener oportunidad, supe que te ofrecen uniforme luego de un segundo contrato, que el sueldo es el mínimo, para una persona antigua es salario decente.

Xenia
Fecha del acontecimiento 2020-04-26

He trabajado como agente inmobiliario por 5 años, tengo habilidades comunicativas y empáticas, altamente motivado y con capacidad para autogestionar, ademas de poseer conocimientos en ofimática. Esta empresa posee prestigio y está en franco crecimiento lo que permitiría mi crecimiento profesional

¿La garantía que ofrece Cruversan Soluciones, funciona en otras ciudades además de Madrid?

¿Quieres hablar de tus experiencias en Cruversan Soluciones? Añade tu opinión sobre este empleador y comienza una discusión sobre ella. Tu comentario puede ser útil para muchas personas.

¿Usáis máscaras en trabajo en Cruversan Soluciones?

Cruversan Soluciones Preguntas frecuentes