CRUZ CNC TECHNOLOGY

Industrial la Estrella, Calle Sol, 10, 30500 Molina de Segura, Murcia, España
Automotor

Opiniones CRUZ CNC TECHNOLOGY

¿Cuánto se gana de media en CRUZ CNC TECHNOLOGY? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre CRUZ CNC TECHNOLOGY?

Tomass
Fecha del acontecimiento 2020-07-13

Cruz CNC Technology es una empresa especializada en la fabricación de maquinaria para el corte y el tratamiento de la piedra natural y sintéticos, es una empresa grande y por fortuna he encontrado una oferta laboral donde solicitan varios cargos, uno es el de programador Informático para el departamento de Ingeniería, la empresa se encuentra en un proyecto para desarrollar robots inteligentes, lo que me parece una gran oportunidad para explotar mis habilidades y crecer, puesto que se trabajará de la mano de expertos en el campo de la Robótica Industrial, creo que es una oportunidad que no cualquier empresa ofrece. Me postularé de inmediato.

Me deben dinero como a medio macael y murcia

Jose

Necesito por favor que digas porque te deben dinero, es necesario que lo digas.

conrado
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Cruz CNC Technology es la empresa de referencia en el sector de la maquinaria de alta tecnología para la industria de la piedra, mármol, granito y porcelánicos. Se dedican a la venta de cortadoras para el proceso de bloques sólidos, centros de trabajo a control numérico CNC, máquinas de corte waterjet, pulidoras, entre otras. Es una empresa muy interesante para vendedores tecnicos proactivos que quieran ampliar la cartera de clientes de la empresa.

Eva
Fecha del acontecimiento 2019-11-04

Muy buenos

Las condiciones de trabajo pueden afectar la moral y la motivación de los empleados. ¿Cuál es la percepción de los empleados en CRUZ CNC TECHNOLOGY sobre la relación entre su salario y las condiciones de trabajo?

¿Para trabajar en CRUZ CNC TECHNOLOGY que requisitos debe cumplir el postulante, además de tener años de experiencia?

En los sitios donde han trabajado. ¿Las mujeres empleadas en automotor han tenido salarios inferiores a los hombres?

Debido a la pandemia de COVID-19 ¿quién en CRUZ CNC TECHNOLOGY está hablando por teléfono?

CRUZ CNC TECHNOLOGY recientemente recluta para puestos de trabajo:

PROGRAMADOR/ INFORMATICO, JEFE DE ADMINISTRACIÓN, DIRECTOR COMERCIAL INTERNACIONAL.

CRUZ CNC TECHNOLOGY Preguntas frecuentes