Cruzcasado

joseluiscasado@cruzcasado.com
Calificación 3.3/5
La experiencia del usuario con Cruzcasado no está verificada

Opiniones Cruzcasado

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Cruzcasado.

3.3
45% de las personas recomiendan
Número de visitas al perfil: 333

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Cruzcasado?

¿Qué quieres saber sobre Cruzcasado?

elkamynante@gmail.com
Fecha del acontecimiento 2023-01-08

Hola! Soy elkamynante camionero de verdad de la antigua escuela. Desde hace poco estoy trabajando para Cruzcasado como chófer para ruta internacional. No conozco las personas que pusieron las reseñas negativas, ni los detalles sobre sus circunstancias y relación con Cruzcasado. Yo quiero compartir mi experiencia y relación con la empresa que son excelentes y personalmente lo considero una de los mejores empresas españolas (he cambiado 6 en 25 años) con los cuales he trabajado. Que el jefe es una persona diferente sí es verdad, pero en el sentido bueno del concepto. No le encuentro "fisura" alguna por mucho que lo he analizado por todas partes. Eso sí, no excluye la posibilidad de que sea mala persona. Pero yo nunca he visto ni oído algo malo ni medio-malo en él. Siempre me paga y cumple totalmente con el trato que hicimos antes de aceptar y empezar el trabajo. El personal de la oficina sólo los conozco telefónicamente y siempre amables y educados, así que en total de mi punto de vista da gusto trabajar para esta empresa, en serio. Un detalle importante, el jefe es muy selectivo a la hora de ofrecer un puesto de trabajo y pide cualidades y aptitudes profesionales de verdad. Posiblemente este sea el motivo por el cual muchos (que yo conozco también algunos asi) que quieren recibir buen sueldo sin sudar mucho, lo consideran mala persona y hablan mal de él. Pero yo aseguro a los interesados que aquí las cosas funcionan como deben funcionar, es decir, si tu cumples, la empresa cumple! Me parece justo y honesto y estoy muy contento y orgulloso de ser parte del equipo Cruzcasado!

elkamynante

Sí, por ampliar la flota recién se necesitan chóferes para rutas internacionales Europa e Inglaterra.

Adrián

Hola y gracias de nuevo, supongo que para ese tipo de puesto se requiere saber inglés, ¿no?

Fecha del acontecimiento 2024-03-06
Resumen

Algunos usuarios expresan que Cruzcasado ha sido vendida a una empresa rumana, mientras que otros mencionan que las reseñas positivas podrían provenir de empleados o familiares. Sería útil saber más sobre la transición de propiedad y cómo afecta esto a los empleados, así como confirmar si las críticas sobre posibles sesgos en las reseñas positivas son válidas. ¿Alguien puede compartir más información sobre las condiciones laborales actuales en Cruzcasado y las tarifas pagadas a autónomos con camión propio?

ElKamynante
Fecha del acontecimiento 2024-03-06

Cruzcasado sí fue vendida y está actualmente bajo administración de una empresa rumana. Los conductores se vieron en situación de buscar otros lugares de trabajo ya que las condiciones de la nueva administración eran pésimas einaceptables! No aconsejo tener ningún tipo de relación laboral con la actual administración!

Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 1991-02-14

La empresa Cruzcasado ya no existe! Ha sido vendida a una empresa rumana!

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 333 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2023-08-08
Resumen

La mayoría de las reseñas negativas indican que Cruzcasado tiene problemas relacionados con los pagos a proveedores y empleados. Sin embargo, también hay una reseña positiva de un camionero que ha trabajado con ellos y dice que ha tenido una experiencia excelente. ¿Alguien más ha tenido una experiencia personal trabajando con Cruzcasado como chófer de camión? ¿Podríais compartir más detalles sobre las condiciones laborales y los pagos?

Fecha del acontecimiento 2023-08-08

La empresa Cruzcasado fue asimilada por otra empresa de transportes, algunos chóferes fueron despedidos otros se marcharon. Según mi conocimiento tanto yo como los demás compañeros que hemos querido dimitir hemos recibo el finiquito y todo el dinero del nuevo dueño de la empresa que es rumano y completamente honesto y correcto. También personalmente conozco 2 proveedores y 2 chóferes que se ha quedado sin dinero siendo engañados por el antiguo dueño español antes de que el dueño rumano tenga control total de la empresa. Y os puedo asegurar de que en 25 años de trabajo como camionero España para varias empresas no he conocido ningún empresario español que no sea un execrable (eliminado por el administrador) hijo de p. Sorprendente, el empresario rumano demostró ser el único digno de ser llamado empresario.

Fecha del acontecimiento 2023-01-08

De los mejores en España

No se Rick parece falso
Fecha del acontecimiento 2022-08-24

Todo lo que se escucha de esta empresa es nefasto y las chicas que han escrito algo positivo trabajan para ellos o son familiares,no hay más que ver sus respuestas

Marian

Qué has escuchado tú acerca de ellos? Hay que tener en cuenta todas las opiniones, creo...

elkamynante

Porque así es. Hay que escuchar lo bueno y lo malo, sopesar bien el asunto y luego formar una opinión correcta.

Adrián

Estoy de acuerdo! Elkamynante, por su otra reseña, deduzco que es una persona honesta, así que creo que es cuestión de trabajar allí y ver como le va a cada quien

Fecha del acontecimiento 2021-04-05

¿Te han suspendido el contrato?:
Ke tal se está en la empresa de Autónomo?

hugo

Saludos... me parece que tu comentario carece de sentido, ¿a qué te refieres con "autónomo"? Las opiniones en esta página son muy importantes, por favor asegúrate de que lo que comentes sea de ayuda a los internautas.

melissandra

a mi tambien gustaria saber todo lo que se hace slli

luisa
Fecha del acontecimiento 2021-03-28

Se trata de una compañía de actividades anexas al transporte. Es un trabajo genial, los dueños ofrecen a los empleaos la posibilidad de optar por un cargo fijo y también aprender idiomas para mejorar como profesional.

Debes de ser una empleada de ellos,familiar o amiga...

Fecha del acontecimiento 2021-01-20

Unos ruinas te roban vivo

Marcos

Buenos dias mean ofrecido trabajo es verdad que son malos

Alan

Pues si te han llamado, ten la precaución de investigar todo lo que puedas ¿ya viste las reseñas de Google?

fatima
Fecha del acontecimiento 2021-01-20

Cruzcasado es una empresa que ofrece servicios de transporte a larga distancia para cualquier tipo de carga, los trabajadores dicen que en lo administrativo ellos son capacitados para llevar un orden de envío y entrega, además de protocolos de viaje y seguridad vial, lo que les da experiencia en ese ámbito y más en la organización de encomiendas

Fecha del acontecimiento 2021-01-18

Buenos dias quería saber lo que paga Cruz casado al autónomo con camión propio por km.Nacional.Gracias

Flower
Fecha del acontecimiento 2020-12-15

Cruzcasado es una empresa dedicada al transporte de todo tipo de materiales y productos a nivel nacional e internacional. A pesar de ser una empresa pequeña y en crecimiento, ya poseen varias sucursales a través de todo el país, pero en su sede principal una de las mayores ventajas con la que cuentan sus empleados es el fácil acceso, ya que queda ubicada en una avenida principal de la ciudad, por donde el transporte público fluye con mucha facilidad y el transporte privado puede moverse sin ningún tipo de problemas. Todo esto lo he visto en las redes sociales donde ofertan puestos de trabajo.

Fecha del acontecimiento 2020-12-10

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Tenemos todas las precauciones sobre el comida 19

PepeLapa
Fecha del acontecimiento 2020-10-11

¿Cuánto puede cobrar un transportista en Cruzcasado? ¿Recomendáis este lugar para empezar a trabajar es esta profesión?

Saray
Fecha del acontecimiento 2020-09-27

¿Merece la pena contratar sus servicios de transporte? Me interesa sobre todo si renuevan periódicamente su flota

CCNCLP

No tienen flota
Subcontrata empresas de transporte en las que hace UE contraten chóferes prometiendo el oro y el moro y luego..... Se desentiende de los choferes

Hay poca información disponible sobre Cruzcasado, ¿sabes si están contratando?

El proceso de envolver regalos se convierte en una actividad festiva que añade un toque especial a la preparación para la Navidad. ¿Consideras que la relación calidad-precio de los productos de Cruzcasado es satisfactoria?