
Opiniones CRYOSPAIN en Madrid
La empresa merecia mucho la pena hasta que cambio la pomitoca y empezo a entrar gente nueva en recursos humanos.El ambiente es muy malo y con mucha presion.Tienen al personal enfrentado y levantan bulos para que haya mal royo entre los empleados.El sueldo y el horario son muy buenos pero no merece la pena cuando tratan de hacerte buling sin poder defenderte.La mayoria de los empleados a los que han hechado estan de juicios con ellos por hecharlos de malas maneras.La responsable de RRHH en una persona narcisista y bastante sobervia.Victoria Arribas se llama.Y el jefe de produccion Eugenio Castañeda es una persona sin principios.Y muy falso.
Cryospain busca Activador/a de Logística en perfil junior.
El salario no se especifica en la oferta.
Requieren experiencia en activaciones o compras, valorando la logística.
Destacan la estabilidad laboral y la participación en proyectos internacionales.
¿Valen la pena las experiencias que ofrecen comparado con lo que piden a un junior? ¿Alguien ha trabajado en un rol similar en Cryospain y puede comentar?
¿CRYOSPAIN cumple con tus expectativas como lugar de trabajo?
¿El clima en CRYOSPAIN es positivo para tu desarrollo?
¿Puede que alguien quiera compartir sus observaciones acerca del trabajo en CRYOSPAIN ? Hasta ahora no veo nuevas observaciones relacionadas con el trabajo.