CRYSTAL MEDIA SHOPS

Calle Salvador Espriu, 89 - LOC 21, Barcelona, 08005 , Barcelona
Calificación 1.7/5

Opiniones CRYSTAL MEDIA SHOPS

1.7

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de CRYSTAL MEDIA SHOPS? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre CRYSTAL MEDIA SHOPS?

Maria
Fecha del acontecimiento 2023-05-03

Scammers. They charge you much more just because you are at the airport. Also they have Geox and Levi's shop inside that don't give you tax free

Lina
Fecha del acontecimiento 2021-11-16

El número de días laborables a la semana en CRYSTAL MEDIA SHOPS es más de 5.
La jornada de trabajo en CRYSTAL MEDIA SHOPS es mixta.

magali

¿Cuáles son los aspectos positivos de trabajar en esta empresa? tengo una sobrina que esta interesada en trabajar con ellos, esta información podría ayudarla.

LuisMiguel
Fecha del acontecimiento 2019-08-30

CRYSTAL MEDIA SHOPS. La comercializacion tanto en territorio espanol, como en el extranjero de productos de electronica, multimedia, informatica, fotografia y todos los servicios y productos afines, asi como software, musica etc. Comercio al por mayor de equipos electrónicos y de telecomunicaciones y sus componentes. La empresa Crystal Travel Retail S.l. computa 24 años en funcionamiento. Con domicilio en Calle Salvador Espriu, 89 - LOC 21, BARCELONA, BARCELONA se encuentra la empresa Crystal Travel Retail S.l.. El CNAE que desarrolla es 4652 - Comercio al por mayor de equipos electrónicos y de telecomunicaciones y sus componentes. Crystal Travel Retail S.l. está definida como Sociedad limitada. Sus ventas se elevan a Entre 6 y 30 millones €. Esta empresa es demasiado buena y antigua que ya ha generado confianza a sus clientes y siguen acudiendo a ella, lo difícil para esta empresa, es encontrar nuevos clientes, pero no es una tarea tan difícil de hacer sino la de convencer, pero bueno eso es algo que lo ve otra empresa en sí, ahora bien una de las cosas que me gustaría decir de esta empresa, es que es una empresa comprometida con sus trabajadores, que se preocupa por ellos, y sobre todo porque sus empleados se sientan bien al momento de trabajar, es por ello que la empresa busca un ambiente laboral competitivo pero a la vez sano, ofrece un salario bueno y oportunidades de crecer dentro de la empresa, y busca al mejor empleado.

Lucie
Fecha del acontecimiento 2019-07-28

CRYSTAL MEDIA SHOPS, con casi 25 años de experiencia en el sector, es un grupo de tiendas que ofrece productos de electrónica, informática y multimedia selecta, en los principales aeropuertos del país y en línea. Para ello, cuenta con personal esmerado en brindar la mejor atención al cliente y procura la inclusión de personas interesadas en desarrollarse dentro de esta área comercial.

Sae
Fecha del acontecimiento 2019-04-18

CRYSTAL MEDIA SHOPS
Soy dependienta de la tienda y nos dedicamos al comercio al por mayor de equipos electrónicos y de telecomunicaciones y sus componentes, ha sido una buena empresa en todos los sentidos son muy comprometidos con nosotros, los salarios son altos y tenemos buenos horarios que nos permiten compaginar la vida con las familias.

¿Ha habido despidos desde virus SARS-CoV-2 en CRYSTAL MEDIA SHOPS?

CRYSTAL MEDIA SHOPS recientemente recluta para puestos de trabajo:

Dependiente electrónica aeropuerto del Prat (T1 y T2), Dependiente electrónica con inglés aeropuerto de Madrid, Dependiente electrónica con inglés aeropuerto del Prat de Llobregat (T1 y T2)

¿Merece la pena interesarse por la oferta de trabajo para el puesto DEPENDIENTE AEROPUERTO? ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

EM

DEPENDIENTE AEROPUERTO - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

¿Estás de acuerdo con las opiniones sobre CRYSTAL MEDIA SHOPS que circulan por internet? Exprésate en un comentario y cuéntanos cómo es realmente la empresa y si es un buen empleador.

CRYSTAL MEDIA SHOPS Preguntas frecuentes