Opiniones Crystal Pharma

La empresa fue calificada 56 veces con la última calificación el 2021-02-06 13:39:04 con un promedio de 4 estrellas
Elia

primero el ambiente laboral que se respira en la empresa, segundo la seriedad social y laboral...y el horario laboral

¡Los artistas! ¿Quiénes son en realidad? El artista es cualquiera que lo sienta, pero un grupo limitado de personas puede presumir de esta palabra como un término para su profesión. Qué hacer para ganar de forma legal? Me pregunto si vale la pena iniciar una actividad como autónomo.
Para mi es demasiado esfuerzo
En Crystal Pharma, Automotor ¿puedes encontrar un empleo fijo o tienes que tener en cuenta que es solo temporal?

Deja una opinión sobre Crystal Pharma

Elia

mi experiencia es de trabajar en mecanizado y verificación de piezas de coches en Mojados

Nai
@Elia

¿Qué vacantes tienen ahora? ¿Solo las ofertas en este hilo o algo mas?

Andres
@Elia

Te recomiendo enviar un mensaje privado con tu cv

Crystal Pharma busca personas para el cargo de Operario De Producción San Cristóbal De Entreviñas (Zamora) San Cristóbal De Entreviñas Zamora.
Hay una nueva oferta de trabajo en Crystal Pharma. Buscan un Personal Para Producción.
Hay una nueva oferta de trabajo en Crystal Pharma. Buscan un Operario De Producción Boecillo (Valladolid) Boecillo Valladolid.
Hay una nueva oferta de trabajo en Crystal Pharma. Buscan un Operario De Producción Planta Farmacéutica Estéril Boecillo () Boecillo Valladolid.

Danna

Crystal Pharma, S.A. es una empresa dedicada a la producción y comercialización de fármacos. La compañía cuenta con buenas instalaciones y un entorno de trabajo internacional, sus empleados reciben buenas compensaciones salariales y beneficios que incluyen estabilidad laboral, seguro médico, cursos de formación, ticket restaurante, etc.

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Crystal Pharma. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

ERE: todo lo que las empresas y los empleados deben saber ¿Primero debe ser introducido un ERTE?
Alessandra
parece que no, pero siempre tienen que negociar con un empleado
Bouchra

Buscando oportunidades de empleo en internet, me he conseguido que Crystal Pharma, S.A. está solicitando un Operario de Producción para su planta de Boecillo-Valladolid, para lo que se requiere educación ESO, vehículo propio y disponibilidad inmediata. Las funciones consisten en ejecución de los trabajos establecidos, muestreo de productos intermedios y finales, cumplimiento de procedimientos de trabajo, control y seguimiento del funcionamiento de los equipos de producción y desempeñar sus funciones siguiendo los criterios de calidad marcados por la Compañía. Si están interesados, pueden inscribirse para esta oferta.

elia
@Bouchra

sigue en vacancia el puesto???

¿Dónde puedo leer las opiniones sobre Crystal Pharma?
Las opiniones actuales sobre Crystal Pharma se puede encontrar aquí: Crystal Pharma
Los contactos con la empresa son: el correo electrónico y teléfono: gadea@gadea.com, +34 983 54 80 72
¿Qué puestos hay en esta empresa?
En Crystal Pharma se puede trabajar como: laboratorio, tecnico de mantenimiento, técnico
¿Qué opinan los internautas sobre Crystal Pharma?
Crystal Pharma tiene 3 opiniones. Para ver los comentarios, haga click aquí Crystal Pharma.

Pregunta sobre las condiciones de trabajo, el ambiente y las ganancias en Crystal Pharma. Recibe una respuesta de empleados, empresas o clientes.

Quiero trabajarNo quiero trabajarEstoy considerando trabajar en Crystal Pharma

¿Hay muchos casos de infección en Valladolid que puedan afectar a Crystal Pharma?
Crystal Pharma recientemente recluta para puestos de trabajo:
Técnico Logístico-Área de Supply Chain, Team Leader-Doctor en Química Orgánica, Quimico Orgánico-Departamento de I+D
Sol

Crystal Pharma
Gran empresa que valora mucho a sus empleados. Promueve el desarrollo profesional dentro de la misma y vela por el bienestar de sus empleados, es una emrpesa dedicada a la fabricación de productos farmacéuticos.

JBP

En Crystal Pharma buscan una persona para el puesto Quimico Orgánico (Seguimiento de Producción y Mejora de proc.... ¿Has participado en el proceso de selección y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Escribe cómo fue en tu opinión la reunión. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para personas que están considerando trabajar en la empresa.

¿Está pasando algo en Crystal Pharma? ¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir sus observaciones acerca del trabajo? Esperamos observaciones nuevas .