Crystal Pharma

Parque Tecnológico de Boecillo, Parcela 113, 47151 Boecillo, Valladolid, España
Automotor

Opiniones Crystal Pharma

¿Qué tal el ambiente en Crystal Pharma?

¿Qué quieres saber sobre Crystal Pharma?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 177 visitantes únicos

Elia
Fecha del acontecimiento 2020-10-25

mi experiencia es de trabajar en mecanizado y verificación de piezas de coches en Mojados

Andres

Te recomiendo enviar un mensaje privado con tu cv

Nai

¿Qué vacantes tienen ahora? ¿Solo las ofertas en este hilo o algo mas?

Elia
Fecha del acontecimiento 2020-10-25

primero el ambiente laboral que se respira en la empresa, segundo la seriedad social y laboral...y el horario laboral

Danna
Fecha del acontecimiento 2020-09-24

Crystal Pharma, S.A. es una empresa dedicada a la producción y comercialización de fármacos. La compañía cuenta con buenas instalaciones y un entorno de trabajo internacional, sus empleados reciben buenas compensaciones salariales y beneficios que incluyen estabilidad laboral, seguro médico, cursos de formación, ticket restaurante, etc.

Bouchra
Fecha del acontecimiento 2020-06-09

Buscando oportunidades de empleo en internet, me he conseguido que Crystal Pharma, S.A. está solicitando un Operario de Producción para su planta de Boecillo-Valladolid, para lo que se requiere educación ESO, vehículo propio y disponibilidad inmediata. Las funciones consisten en ejecución de los trabajos establecidos, muestreo de productos intermedios y finales, cumplimiento de procedimientos de trabajo, control y seguimiento del funcionamiento de los equipos de producción y desempeñar sus funciones siguiendo los criterios de calidad marcados por la Compañía. Si están interesados, pueden inscribirse para esta oferta.

elia

sigue en vacancia el puesto???

Sol
Fecha del acontecimiento 2019-10-08

Crystal Pharma
Gran empresa que valora mucho a sus empleados. Promueve el desarrollo profesional dentro de la misma y vela por el bienestar de sus empleados, es una emrpesa dedicada a la fabricación de productos farmacéuticos.

Buen dia, ¿Es posible conseguir contenido sobre las actividades que realiza Crystal Pharma en Valladolid mediantes redes sociales como Instagram o Facebook?. Gracias de antemano

En Crystal Pharma, Automotor ¿puedes encontrar un empleo fijo o tienes que tener en cuenta que es solo temporal?

¿Hay muchos casos de infección en Valladolid que puedan afectar a Crystal Pharma?

Crystal Pharma recientemente recluta para puestos de trabajo:

Técnico Logístico-Área de Supply Chain, Team Leader-Doctor en Química Orgánica, Quimico Orgánico-Departamento de I+D

JBP

En Crystal Pharma buscan una persona para el puesto Quimico Orgánico (Seguimiento de Producción y Mejora de proc.... ¿Has participado en el proceso de selección y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Escribe cómo fue en tu opinión la reunión. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para personas que están considerando trabajar en la empresa.

¿Está pasando algo en Crystal Pharma? ¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir sus observaciones acerca del trabajo? Esperamos observaciones nuevas .

Crystal Pharma busca personas para el cargo de Personal Para Producción.

Hay una nueva oferta de trabajo en Crystal Pharma. Buscan un Nueva Oferta.

Crystal Pharma Preguntas frecuentes