Crystal Travel Retail

Palma

Opiniones Crystal Travel Retail

¿Trabaja Crystal Travel Retail también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Crystal Travel Retail?

Alex
Fecha del acontecimiento 2023-03-06

CUIDADO, el periodo de 15 días de garantía es mentira, es lo que se tardan en responder el correo, única forma de reclamar telemáticamente. mi reclamación fue en el día 6 de marzo, el día 13 responden justo el día que hacia 16 desde la compra, me llega el correo de respuesta que para gestionar mi incidencia tenia que contactar con el fabricante.

también tener cuidado con los precios dentro de las terminales tienen los mismos precios que fuera con el IVA incluido. un 21% que se suben de margen, no es ilegal pero me parece excesivo.

Leti

Pero eso del 21% aunque sea un incremento considerable si no es ilegal no debe haber problema, queda a responsabilidad del comprador. Ahora que no te atendieran a tiempo no es bueno, comentaste que tu reclamo fue dentro de la garantía? que mas te dijeron?

emilo
Fecha del acontecimiento 2023-10-06

Crystal Travel Retail está buscando un Dependiente/a de Electrónica/Tecnología con Inglés Avanzado (C1/C2). El trabajo incluye asesorar a los clientes, controlar el stock, participar en cambios visuales en la tienda y realizar operaciones de caja. Ofrecen un salario de 1.500 € a 1.800 € brutos mensuales, comisiones por ventas y descuentos en productos Crystal. ¿Qué experiencia se requiere para este puesto? ¿Cuáles son los horarios de trabajo?

¿El dependiente de Crystal Travel Retail tiene su propio uniforme? ¿Tiene que pagar por ello?

Fecha del acontecimiento 2022-08-27

Estupendo asesoramiento y amabilidad en el Aeropuerto de Palma...

Yasmin

Hola, sera que me puedes decir donde se ubican? Necesito que me asesoren en algunas cosas

Jaime
Fecha del acontecimiento 2021-10-18

Muy buen trato al cliente. Surgio un problema y me lo solucionaron.
Profesionales y cumplidores

Adelina

Genial, me alegra leer este tipo de comentarios ya que no me gustaría perder dinero a la hora de optar por sus servicios. Hablando de dinero ¿los precios son elevados?, saludos...

Alex

no responden los correos,

OJO, el periodo de 15 días es lo que se tardan en responder el correo, única forma de reclamar telemáticamente. mi reclamación fue en el día 6 de marzo, el día 13 responden justo el día que hacia 16 desde la compra, me llega el correo de respuesta que para gestionar mi incidencia tenia que contactar con el fabricante.

Ismael
Fecha del acontecimiento 2019-08-18

Crystal Travel Retail es una reconocida sociedad de Barcelona. Se dedican al comercio por mayor de aparatos y material radioeléctrico y electrónico. Excelente equipo de trabajo con grandes profesionales en el sector. Ofrecen beneficios a los trabajadores y profesionales en la materia. Tienen una planilla y contratación propia en todos los perfiles necesarios y para más información puedes ir a su página web.

¿Hay alguna política especial en Crystal Travel Retail para productos dañados que garantice una rápida resolución de problemas por parte del cliente?

Es importante asegurar que los reocursos esten disponibles para la ejecución de los proyectos. ¿Qué medidas se toman en Crystal Travel Retail para garantizar la sostenibilidad de los servicios y el cumplimiento de los objetivos del equipo?

La formación adicional puede abrir nuevas posibilidades de empleo y promociones dentro de una empresa. ¿Cuáles son los planes de desarrollo profesional que Crystal Travel Retail ofrece a sus empleados para mejorar su formación?

¿Hay otras rutas para obtener progreso en Crystal Travel Retail excepto las de ascendiendo a través de rangos jerárquicos?

¿Cómo está el trabajo en la empresa Crystal Travel Retail , tenéis experiencia con ella? ¡Animamos a los nuevos trabajadores a compartir información acerca del trabajo en la empresa!

Crystal Travel Retail busca personas para el cargo de Mozo/a De Logístico Aeropuerto Barcelona.

Crystal Travel Retail busca personas para el cargo de Sales Stylist Geox. Barcelona Airport. Terminal 1.

Crystal Travel Retail Preguntas frecuentes