Csb Parque Del Oeste

Construcción e inmobiliaria
Calificación 3.5/5

Opiniones Csb Parque Del Oeste

3.5

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Csb Parque Del Oeste?

¿Qué quieres saber sobre Csb Parque Del Oeste?

Betty
Fecha del acontecimiento 2019-12-24

Hace meses que estoy investigando sobre la oferta de esta empresa y a la fecha he conocido gente que me la ha recomendado mucho. Me gustaría saber si sigue activa, porque una nunca sabe, y si están buscando empleados.

Star
Fecha del acontecimiento 2019-11-22

Estoy muy contenta de trabajar en CSB , ya que me ha dado la oportunidad de crecer profesionalmente junto a un grupo muy serio y de trayectoria reconocida en el campo inmobiliario. Cada día es una nueva experiencia y los compañeros de trabajo siempre están cerca para ayudarme. Los jefes son muy amables y respetuosos. Tengo un horario magnífico y mi salario es muy bueno.

summer
Fecha del acontecimiento 2019-10-20

Si en otro lugar de trabajo todo era de mala manera con los jefes y compañeros de trabajo, en Csb Parque del Oeste es todo lo contrario, porque te brindan confianza y valoran tu fuerza de trabajo. Se trabaja en grupo y todos nos complementamos para que el resultado sea lo mejor posible. Además me fascina promocionar viviendas residenciales y estoy aprendiendo mucho del mundo inmobiliario.

janire
Fecha del acontecimiento 2019-09-20

Mi mamá trabaja en esta empresa, y veo que le va bien, cuenta con un buen salario, le ofrecen préstamos y sus compañeros de trabajo son muy amables con ella. De la empresa me ha mencionado que tiene buenos comentarios de sus excelentes inmobiliarios a rentar.

Guillermina
Fecha del acontecimiento 2019-01-31

Csb Parque Del Oeste
Me ha gustado ser parte de la empresa, llevo 4 años y me siento como si trabajase en esta empresa es toda la vida.
Mis jefes son muy cariñosos y simpáticos, siempre están muy preocupados de sus trabajadores.

¿Qué sabéis acerca de Csb Parque Del Oeste ?, porque sigo sin verreferencias de usuarios. ¿Puede que alguien esté trabajando todavía allí?

Csb Parque Del Oeste Preguntas frecuentes