Csf uros associats slp

Cuidado de la salud
Calificación 4.1/5

Opiniones Csf uros associats slp

4.1

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Csf uros associats slp?

¿Qué quieres saber sobre Csf uros associats slp?

Darío
Fecha del acontecimiento 2020-12-12

Hola, mi nombre es Diego y soy técnico de Rx con experiencia de tres años en una clínica. Me gustaría conocer acerca de algunas condiciones de trabajo en Csf uros associats, ya que se dice que es un centro especializado con servicio diagnóstico referente y pienso que mi candidatura reúne los requisitos para trabajar con ellos. ¿Algún comentario acerca de las jornadas laborales?

susana
Fecha del acontecimiento 2020-09-17

CSF Uros Associats, SLP son centros de salud con distintas áreas de especialización de la urología. Por lo que he indagado, el proceso de selección tiene varias fases, primero se verifican las titulaciones y experiencia, se comprueban referencias profesionales, luego pasan a las pruebas de conocimientos y por último, se realizan varias entrevistas con responsables de la organización. El objetivo es asegurar que el candidato seleccionado cumpla con las exigencias del puesto de trabajo. Por los momentos no hay abiertos procesos de contratación.

esperanza
Fecha del acontecimiento 2020-06-15

CSF UROS Associats es un centro clínico especializado en distintos ámbitos de la urología, tales como andrología, incontinencia y dolor pélvico crónico, litiasis, oncología, entre otras. Se encuentran ubicados muy cerca de la Plaza Ferran Casablancas de Barcelona y es muy fácil llegar en coche o transporte público, además cuenta con 2 sucursales más en Barcelona y una en Tarragona, las cuales pueden consultar en su página web oficial.

lucky
Fecha del acontecimiento 2019-12-27

Estuve en este lugar laborando durante un buen tiempo, fue una experiencia muy favorecedora y gratificante, la cual pude aprovechar de la mejor manera para aprender muchísimo y crecer económicamente. Recomiendo aplicar en esta empresa.

juan luis
Fecha del acontecimiento 2019-11-27

Csf uros associats slp es una empresa dedicada al ejercicio de la medicina mediante la prestación a personas físicas de toda clase de servicios médicos y sanitarios. Acá trabajo desde hace un tiempo como asistente médico y lo hago en equipo con la debida supervisión y con condiciones de seguridad y salubridad. Este sitio es muy agradable y me ofrece salario con incentivos y horarios por turnos.

beernii
Fecha del acontecimiento 2019-10-27

Esta empresa llamó mucho mi atención, pues, consulté a un par de amigos que previamente tuvieron la oportunidad de trabajar aquí y su valoración fue sumamente positiva, por ésta razón, me sentí motivado a enviar una solicitud de empleo a esta empresa, sin embargo, me gustaría saber antes de enviarla si es que la empresa cuenta con vacantes disponibles, ¿alguien aquí puede ayudarme con esta información?.

Leyla
Fecha del acontecimiento 2019-01-30

uros Csf Associats SLP
Es una empresa muy maja, me he desarrollado durante todos estoy años en esta empresa, y ha sido una experiencia llena de aprendizaje y de amistades, no solo somos un equipo de trabajo sino nos apoyamos siempre.

Hola a todos Nos gustaría preguntar sobre los detalles de trabajar en Csf uros associats slp. ¿La empresa apoya a los empleados recién contratados? ¿Puedes contar con la ayuda de tus superiores? ¿Existe un código de vestimenta impuesto en la empresa? Gracias por su respuesta.

¿Deben tener algún tipo de experiencia en el área de cuidado de la salud los candidatos que quieren trabajar para CSF Uros Associats?

¿Qué tan cierto es que la empresa Csf uros associats slp dedicada al Cuidado de la salud ofrece el mejor servicio de Barcelona?

¿Cuál es el mejor lugar para buscar trabajo en cuidado de la salud en Barcelona? ¿Podéis recomendar un sitio con ofertas activas?

¿Csf uros associats slp informó a los empleados cómo actuar si tienen síntomas de coronavirus?

Csf uros associats slp Preguntas frecuentes