CSG Finques&Advocats

Calificación 3.5/5
Calle Mestre Joan Corrales, 26-32 · 08950 · Esplugues de Llobregat · Barcelona, España
Construcción e inmobiliaria
Calificación 3.5/5

Opiniones CSG Finques&Advocats

3.5

¿Puedo trabajar de forma remota en CSG Finques&Advocats?

¿Qué quieres saber sobre CSG Finques&Advocats?

Pamos
Fecha del acontecimiento 2021-10-20

Horrible, solo trabaja con un par de empresas y no escucha ninguna oferta mas, no tiene en cuenta la situación de los vecinos, sus presupuestos siempre suben 3000 euros aprox de lo acordado inicialmente

paloma

Por allí dicen "hablando se entiende " pos que vale ojalá puedan hablar y llegar acuerdos, que los 3000 euros sean menos, hablar, si se puede, ¿Que opinas?

Pere Garcia Viladràs
Fecha del acontecimiento 2021-10-20

Excel·lent gestió de finques! Ens porten el nostre bloc de pisos i també el pàrquing i estem molt contents amb els serveis i atenció que ens ofereixen!

Déborah

Que bueno que esté pasando por una experiencia como esa, lo tendré muy en cuenta, ¿Esto es de ahora de octubre que le sucede? Quisiera saber qué no es algo que fue hace tiempo, que bueno lo del parking y excelente atención. Me alegra, saludos!

Cris
Fecha del acontecimiento 2020-01-07

Están solicitando una Secretaria Administrativa en la empresa CSG Finques & Advocats, que es un despacho de abogados dedicado a la asesoría fiscal y legal, además de Administración de fincas. Se requiere formación en Administración, aptitud y actitud positiva para trabajar cara al público, ofimática especialmente Word, Excel, mecanografía, Bilingüe catalán/castellano. Lo que ofrecen es un contrato indefinido, jornada parcial de mañanas (9.30 a 13.30h) con posibilidad de ampliar a medio plazo a contrato a jornada completa, salario a convenir. Es una buena oportunidad profesional y si esta interesada inscribete en la oferta lo antes posibles, no lo dejes para después.

Hola a todos Nos gustaría conocer su opinión sobre el empleo. ¿Se puede contar con la ayuda del equipo? ¿La empresa apoya a los empleados recién contratados? Mil gracias por el consejo.

¿CSG Finques&Advocats canceló los viajes de negocios debido a virus SARS-CoV-2?

CSG Finques&Advocats recientemente recluta para puestos de trabajo:

Secretaria Administrativa

CSG Finques&Advocats Preguntas frecuentes