Csi central suministros e instalaciones

Calificación 4.1/5
Carrer Abat Escarré, 19, 08302 Mataró, Barcelona, España
Calificación 4.1/5

Opiniones Csi central suministros e instalaciones

4.1

¿Csi central suministros e instalaciones ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Csi central suministros e instalaciones?

jose
Fecha del acontecimiento 2021-07-22

Califico la empresa en 5.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente sí.
En CSI, Central de Suministros hay bono: individual
Recomiendo esta empresa debido a: buen equipo.
Las mayores desventajas de CSI, Central de Suministros son: Cantidad de trabajo.
En la empresa CSI, Central de Suministros se trabaja: muy bien.
Beneficios: Sí
Los salarios aquí son: de 2000 a 4000 euros.
Trabajo en la empresa 3-5 años.
Un día hábil es 8 horas.

el torete

¿Veo que todo lo que comentas parece ser excelente, pero si no es molestia te importaría extenderte un poco en la descripción de lo que ha sido la experiencia de trabajar con ellos?

Fecha del acontecimiento 2021-07-22

Califico la empresa en 5.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente sí.
En CSI, Central de Suministros hay bono: por comisión
Recomiendo esta empresa debido a: Buen ambiente.
Las mayores desventajas de CSI, Central de Suministros son: responsabilidades.
En la empresa CSI, Central de Suministros se trabaja: muy bien.
Beneficios: Sí
Los salarios aquí son: de 4000 a 6000 euros.
Trabajo en la empresa más de 5 años.
Un día hábil es 8 horas.

nora

Me ha impresionado todo lo que has dicho, sin duda cualquier persona quisiera trabajar allí. ¿Cómo podría hacerles llegar mi CV?, ¿cuándo comienza un proceso de selección?

Cris

Las ganancias son muy buenas. ¿Puede decirme qué hace allí? ¿Cuáles son sus responsabilidades?

antonio
Fecha del acontecimiento 2021-07-22

Gran empresa gran ambiente, se cuida mucho a la gente

Eliana

Y es cierto que la empresa otorga bonos a sus trabajadores a manera de premiar un buen desempeño?

camila
Fecha del acontecimiento 2021-02-09

Csi central suministros e instalaciones, es una empresa mayorista especializada en materiales de reforma e instalación. Cuenta con una única sede ubicada en Carrer Abat Escarré, 19, 08302 Mataró, Barcelona una excelente ubicación a la cual puedes acceder en coche propio o también puedes contactarlos mediante los números que parecen en su página web.

Alman
Fecha del acontecimiento 2020-12-03

Hola, Soy Alman les comento que cuento con experiencia en este ámbito ya que he trabajado en empresas similares a esta, además me considero una persona respetuosa y responsable, motivado a progresar y dar lo mejor de mi. Quisiera pertenecer a Csi central suministros e instalaciones pues necesito un empleo, si sirve de complemento cuento con referencias y además hablo ingles perfectamente ¿Hay alguna vacante de trabajo disponible? Agradecido por una respuesta.

NOHA
Fecha del acontecimiento 2020-02-13

Me gusta mucho mi trabajo en CSI, Central de Suministros. El equipo de trabajo que hemos conformado en ventas es genial. Somos muy colaborativos entre nosotros pero también somos competitivos, eso hace que alcancemos las metas que nos proponemos. El sueldo es muy bueno, eso me incentiva mucho, pero también el clima laboral es algo muy importante para mí, y en esta empresa es muy agradable. Es un buen sitio para trabajar en Mataró.

mireia
Fecha del acontecimiento 2020-01-12

Se trabaja bajo un clima tranquilo y con un gran profesionalismo, los jefes nos guían para brindar siempre los mejores servicios y estamos en constante aprendizaje, lo que te hace sentir muy bien pues aprendes muchas cosas, eso no pasa en otros lugares, recomendada.

Jessy
Fecha del acontecimiento 2019-12-12

Grandes profesionales del sector, muy atentos y se preocupan de dar el mejor servicios a clientes. En otros lugares el ambiente era muy negativo y los compañeros de trabajo prestaban muy poca colaboración para el desempeño de las actividades. Acá todo es lo contrario, 100% recomendable.

Borja
Fecha del acontecimiento 2019-11-12

He trabajado como dependiente en múltiples establecimientos. Investigando he dado con Csi Suministros centrales e instalaciones, que es una empresa dedicada al comercio al por mayor de artículos de fontanería, electricidad y climatización. Me gustaría formar parte de esta empresa, ¿tienen algún vacante?

vidal
Fecha del acontecimiento 2019-10-09

Empresa industrial comercializadora de materiales de construcción y servicios auxiliares. Tenemos un amplio surtido de suministros y equipos de climatización, electricidad y fontanería. Contamos con flotas de transporte, servicios de instalación, mantenimiento y asesoría técnica. Ser parte de esta empresa es una experiencia de aprendizaje. Tenemos un ambiente laboral muy bueno. Plazas vacantes para técnico de aire acondicionado.

Hola a todos Queremos averiguar sobre la naturaleza de la cooperación en Csi central suministros e instalaciones. ¿La empresa ofrece un contrato de trabajo por tiempo indefinido? ¿La gerencia está tratando de crear un ambiente de trabajo favorable en la empresa? Muchas gracias!

¿Csi central suministros e instalaciones funciona en el modo emergencia?

Csi central suministros e instalaciones Preguntas frecuentes