CSI SEGURETAT

Otras actividades de servicio
Calificación 2.7/5

Opiniones CSI SEGURETAT

2.7

¿Qué tipo de servicios ofrece CSI SEGURETAT? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre CSI SEGURETAT?

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2023-11-12

Repito la experiencia porque me la han calificado como neutra. Y puntúo con una estrella porque no puedo con menos. Sistemas qeu no funcionan y se desentienden. Ni probaron la instalación antes de irse.

J.Miquel
Fecha del acontecimiento 2024-01-03

INSTAL·LACIÓ INSUFICIENT, INEFICAÇ, MEGA-CARA (tractant-se d'un kit d'alarma bàsic). No us deixeu enganyar per comentaris de possibles amics sense explicacions... és un consell. Explico un cas real: Després de contractar una alarma via telèfon (i posterior instal·lació ràpida, tot sigui dit), la instal·lació és insuficient (anant en compte, es pot entrar i creuar 3 habitacions sense ser detectat i tornar a marxar), i a més a més el preu és desorbitat per un kit d'alarma fàcilment adquirible a l'Amazon o similar. Al voler exercir dret a desistiment (tothom hi te dret en contractació via telèfon o web, l'empresa ha d'abonar l'import total en 14 dies), l'empresa s'hi nega malgrat inicialment vàrem oferir-nos a pagar una part... Haurem d'anar a judici... Ah, ara ens han donat de baixa la CRA (pagada per un any!), i no tenim servei, per tant ja quasi es pot qualificar com a (eliminado por el administrador) Puc donar més informació i vídeos a interessats. Aniré informant periódicament i penjaré algun video perquè es vegi que no m'ho invento. Poso una estrella perquè no en puc posar ZERO.

Engañada
Fecha del acontecimiento 2021-12-11

Pesimo servicio post venta. No atiendem a las reclamaciones

Petrarca

¿y ellos te aseguraron que lo harían?¿no puedes acudir presencialmente?

chris
Fecha del acontecimiento 2020-11-07

Buenas, es un placer escribirles, quisiera compartirles mi inquietud, vengo de trabajar en una empresa perteneciente a su mismo sector, pero los sueldos ofrecidos por la misma eran muy bajos, me gustaría saber cuál es el pago que reciben los trabajadores de su empresa, gracias.

RICHARD
Fecha del acontecimiento 2020-06-16

En CSI Seguridad se realizan trabajos de forma muy metódica evaluando y realizando un estudio de los riesgos para poder diseñar, instalar y realizar el posterior mantenimiento de todo tipo de dispositivos de seguridad de forma efectiva. Los proyectos son efectuados por un personal capacitado que asegura contar con todos los beneficios propios de trabajar en una empresa como esta, que van desde oportunidades de desarrollo por una mejora económica debido a un buen salario, hasta un mayor avance como profesional por la capacitación diaria que obtienen al trabajar.

Shadi
Fecha del acontecimiento 2019-09-21

Se le tiene clasificada como una empresa de servicio de seguridad. Se encuentra localizada en Barcelona en España. Cuenta con jornadas laborales desde las 9 am hasta las 19 horas de la tarde. Los sábados y domingos son días de descanso.

La empresa cuenta con un punto importante, esta tiene mucha aceptación por parte de las personas que han sido sus clientes, esto les abre las puertas a tener mejores oportunidades de crecimiento pues están muy bien adaptadas a la sociedad, y genera mejores oportunidades y mayor estabilidad empresarial esto se ve reflejado en el crecimiento que tienen las personas que colaboran dentro de la empresa en todos los aspectos laborales y personales en los que se pueda beneficiar.

No se puede desaprovechar la oportunidad para decir que la empresa cuenta con muy buenos salarios, esto quiere decir que la empresa cuenta con calidad de vida para los empleados, esto los hace más felices.

¿Qué significa para ti un trabajo en CSI SEGURETAT ? Pronúnciate sobre esta empresa y escribe si merece la pena hacer carrera en ella. Tu opinión puede cambiar muchas cosas.

¿Alguien podría informar cuál puede ser la razón para preferir trabajar en Barcelona?

CSI SEGURETAT Preguntas frecuentes