CSL Behring

Esplugues de Llobregat

Opiniones sobre CSL Behring

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de CSL Behring? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre CSL Behring?

emilo
Fecha del acontecimiento 2019-07-21

Se trata de una empresa que se dedica al comercio al por mayor de plasma.Trabajar para la compañía es excelente, muy estructurado y un gran lugar para crecer. Interpersonal era una necesidad y era algo que siempre se buscaba con cualquier empleado para mejorar. Traer una experiencia a los clientes como ningún otro, todo genial con ellos.

Marisa
Fecha del acontecimiento 2019-05-16

Se trata de una empresa que se dedica al comercio al por mayor de plasma. Se encuentra localizada en Barcelona España, y su actividad es entra en el giro de comercio, es un comercio especializado por que se trata de la venta de productos al por mayor de grado farmacéutico.
La evolución de las ventas de la empresa ha ido a la alza desde hace ya algunos años, lo que indica que ha tenido muy buenas ventas y que esto podría beneficiar en los procesos de selección de personal que puedan tener en un futuro, una empresa que vende bien es sinónimo de una compañía que tiene las puertas abiertas hacia el crecimiento y por ende a la expansión de sus recursos.
Se dice que lleva algunos años dentro del mercado español, estos al parecer son 24, por lo que se puede decir que es una compañía que está muy consolidada dentro de la economía española. Más de la mitad de sus empleados opinan que el empleo es bien pagado, aproximadamente el 80% de ellos, un porcentaje semejante, sabia de la compañía antes de entrar a laborar en la empresa, además opinan que los horarios de trabajo son flexibles, entre mas cosas.

¿Es verdad que en el puesto de Regional Safety Officer / Medical Operations Manager - Iberi en CSL Behring se puede hacer teletrabajo?

Muchos de los que trabajan como Senior Product Manager en CSL Behring, refieren estar muy a gusto con el ambiente laboral. ¿Esto será verdad?

¿Que se necesita para poder trabajar como EU Market Access Director en CSL Behring?

¿generalmente cuanto tiempo permanece un Regional Market Access Manager (m/f/x trabajando para CSL Behring?

¿Puedo contar que alguien me sustituirá cuando tenga que pedir un día libre en CSL Behring o los compañeros no son muy serviciales. No me gusta la competición que a veces existe en el sector de comercio

¿Creéis que CSL Behring proporciona a sus empleados una protección adecuada durante la enfermedad?

CSL Behring recientemente recluta para puestos de trabajo:

Key Account Manager (m/f/x), Market Access Manager, Medical Affairs Associate - IGs (IV & SC) / HAE / API

En la página web en la pestaña ofertas de trabajo hay una oferta de trabajo para el puesto Regional Market Access Manager. ¿Alguno de vosotros está interesado en este puesto?

PRE

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto Regional Market Access Manager. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

¿Qué significa para ti un trabajo en CSL Behring ? Pronúnciate sobre esta empresa y escribe si merece la pena hacer carrera en ella. Tu opinión puede cambiar muchas cosas.

CSL Behring por 2 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Director. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

CSL Behring por 1 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Director. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

CSL Behring Preguntas frecuentes